Equipo DRT - Blog noticias sobre telas, tendencias, ferias y eventos textiles

 
Página 6 de 9
Nozomi-restaurante-Equipo-DRT-telas-recicladas-Up 19 junio 2015

Nozomi Sushi Bar, finalista de los Restaurant & Bar Design Awards 2015, decorado con la tela upcycled Up-Swing de Equipo DRT

La tela de reciclado de poliéster ignífuga del editor textil valenciano, Up-Swing en color antracita, decora el reservado del nuevo restaurante de cocina japonesa de Valencia, diseñado por el estudio Masqueespacio.

Leer más >
tela-acustica-ignifuga-equpodrt 25 mayo 2015

Ceres y Dedalo, certificadas como telas acústicas además de ignífugas

Absorber y por tanto reducir el ruido en una casa, en un restaurante, en una oficina, en una sala de conciertos o conferencias, un cine o un auditorio es la cualidad de Ceres y Dedalo, telas de uso contract (ignífugas) de Equipo DRT que acaban de recibir la certificación como telas acústicas. Telas acogedoras no sólo visual y estéticamente, sino además, acústicamente.

Leer más >
Pantone-color-report-spring-2015-equipodrt-fabrics 4 mayo 2015

Y tú, ¿de qué color eres? La paleta de Pantone define las tendencias para esta primavera

La primavera se llena de colores, Pantone les pone nombre y apellidos y nosotros los emparejamos con las también coloridas telas de Equipo DRT. ¿Quién dijo blanco y negro?

Leer más >
Salone-mobile-milan-fabrics-kartell 23 abril 2015

El Salón de Mueble de Milán confirma que las telas están muy 'in'

El Salón de Mueble de Milán siempre es, sin duda, una cita imprescindible en cualquier agenda de hábitat que se precie. El lugar en el que se aúna diseño, tendencias, networking internacional, colores y este año, como grata sorpresa, muchas, muchas, muchas telas para tapicería y cortinas.

Leer más >
Outdoor-contract-fabrics-EquipoDRT-Pireo 7 abril 2015

La magia del mediterráneo convertida en telas para exterior contract: Pireo

Pireo son telas para exterior para uso contract de Equipo DRT que hablan por sí solas. Llevan implícito en su nombre la esencia del mediterráneo, la magia de sus aguas y la calidez de sol. Ése al que quieren acompañar durante el verano en hoteles, terrazas e instalaciones que requieren certificación Class 1 y telas 'fire resistant'.

Leer más >
EquipoDRT-papeles-pintados-non-troppo-SARACENO 25 febrero 2015

Equipo DRT decora las paredes del MuVIM con Saraceno, su nueva colección de papel pintado

La colección de papeles pintados Saraceno, rica en detalles, matices y acabados envejecidos, está compuesta por siete dibujos: tres totalmente nuevos y cuatro con dibujos best seller de Equipo DRT, ahora, con nuevas texturas y colores.

Leer más >
Damasco-Palladio-cortina-cojin-equipodrt 10 febrero 2015

Arquitectura textil: el arte de Palladio renace en la nueva colección de Equipo DRT

Equipo DRT lanza su nueva colección de telas clásicas Palladio, en la que la firma ha sabido trasladar y resaltar las mejores características del arquitecto italiano (1508-1580), adorado por los grandes señores transalpinos del siglo XVI, quienes admiraban las geometrías y simetrías en las que todos quisieron vivir.

Leer más >
Selva es un paso más en la evolución textil de Equipo DRT, que tras el desarrollo de su línea de productos upcycled en 2014, este año presenta en Maison&Objet París un nuevo universo natural, exótico y vibrante en el que la vegetación, los animales y las hadas se simbiotizan formando un mundo orgánico único lleno de colores, vida, fuerza y alegría. 20 enero 2015

Equipo DRT aúna diseño textil y graffiti en su nueva tela: Selva

Selva es un paso más en la evolución textil de Equipo DRT, que tras el desarrollo de su línea de productos upcycled en 2014, este año presenta en Maison&Objet París un nuevo universo natural, exótico y vibrante en el que la vegetación, los animales y las hadas se simbiotizan formando un mundo orgánico único lleno de colores, vida, fuerza y alegría.

Leer más >
tela-julieta-maison-objet-feria-equipodrt 2 diciembre 2014

Novedades Equipo DRT en Maison&Objet París 2015, una nueva línea de telas recicladas y un exclusivo diseño de autor

El pabellón de editores textiles acogerá las nuevas propuestas de Equipo DRT, que viajará por sexto año a la cita parisina con grandes novedades en telas recicladas, tapicería en doble ancho y estampados de diseños exclusivos con una colaboración de la que la firma está deseando poder contar más detalles…

Leer más >
EquipoDRT-Interi-Hotel-BCN-upcycled-red-aede 1 diciembre 2014

Up-twist y Up-Swing, cortinas para espacios contract en Interihotel 2014

Equipo DRT participa en InteriHOTEL 2014, el mayor encuentro de interiorismo de hoteles en España, con sus telas recicladas e ignífugas para cortinas Upcycles textiles. En concreto, con los diseño Up-Twist y Up-Swing, que decoran el espacio RedLounge junto con piezas de ilumnación y mobiliario de firmas como Estiluz, Sant &Cole, Ondarreta, Expormim, Kriska Decor, Gandia Blasco, MAde Design y MH Parquets. 

Leer más >
Equipo-drt-25-aniversario 27 octubre 2014

‘¿Sabías que…?’ Equipo DRT ha cumplido 25 años y ya está #experiencingthe26th

Nueve ‘¿Sabías que…?’ repasan la trayectoria de Equipo DRT en sus primeros 25 años de vida, celebrados el pasado mes de junio.

Leer más >
interihotel-equipodrt-cortinas 13 octubre 2014

La niña de las muñecas desnudas y las casas vestidas

Estaba tan cansada como contenta de volver a la ciudad en la que creció. Su coleta y su cara lavada tras el vuelo Nueva York-Barcelona hacían que se pareciera más a la niña que jugaba y paseaba con su abuela Teresa por las calles de Gracia en aquellos veranos interminables de finales de los 80 que a la diseñadora de prestigio en la que se había convertido en la Gran Manzana.

Leer más >
 
Enviar a un amigo

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Asimismo, Equipo DRT, S.A. informa al usuario de que tiene la posibilidad de configurar su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro. A continuación le proporcionamos los enlaces de diversos navegadores, a través de los cuales podrá realizar dicha configuración:

Firefox - Chrome - Internet Explorer - Safari - Opera

Más información - Cerrar