Equipo DRT - Blog noticias sobre telas, tendencias, ferias y eventos textiles

 
Página 8 de 10
tela-rayas-exterior-outdoor 26 mayo 2014

Telas outdoor: le sacamos los colores a las rayas marineras

Unir sol, terraza y decoración tiene un nombre: Pitiusa, la nueva colección de telas para exterior de Equipo DRT, con la que la clásica y siempre trendy raya marinera gana en diseño y en color. Como tu próximo verano.

Leer más >
pantone-fashion-color-report-2014 12 mayo 2014

La primavera-verano 2014 se vive a todo color

Paloma, Dazzling Blue, Freesia... Ricos en matices, en suavidad y en texturas, los colores ganan en personalidad y combinación para la próxima primavera-verano 2014, para la que Equipo DRT tiene toda una paleta de telas dispuestas a darle color al entorno más apagado.

Leer más >
artist-textiles 14 abril 2014

“Telas de arte”

Artistas que diseñan sobre telas. Telas que son obras de arte… La arquitectura, la escultura o la pintura son artes clásicas, el modo en que los artistas han esculpido y dado forma a la belleza durante siglos. Con edificios, bustos o cuadros han plasmado

Leer más >
simbolos-lavado-equipodrt-care-instructions 3 abril 2014

Los símbolos de lavado de Equipo DRT

Equipo DRT no sólo mima el diseño de sus telas para cortinas, también piensa en ti a la hora de hacer que las conozcas mejor. Por ello, te da algunas importantes pistas con sus prácticos símbolos de lavado, que te ayudarán a cuidar tus telas y prolongar su vida.

Leer más >
Pocket-Telas-cortinas-bolsillos-curtains-fabrics-EquipoDRT 4 marzo 2014

Pocket, una tela para cortinas… ¡con bolsillos!

Organizar y decorar espacios al unísono, misión cumplida gracias a la muselina Trevira 100% CS Pocket. Elegante a la vez que práctica en una casa, en una oficina o en un hotel, esta tela de Equipo DRT despertará también tu imaginación. Porque… ¿y tú? ¿Qué pondrías en los bolsillos? Te damos algunas ideas.

Leer más >
CapriciousFancy-draping-curtaining-fabricsbook 25 febrero 2014

‘Capricious Fancy. Draping and Curtaining the Historic Interior, 1800-1930’. Telas y libros, joyas de ayer y de hoy

Hay libros y libros. Hay formas de contra historias y formas de contar historias. Hay telas y telas. Y después hay joyas. Como ésta: ‘Capricious Fancy. Draping and Curtaining the Historic Interior, 1800-1930’, un libro que nos ha cautivado y que narra los cambios en las cortinas y en el diseño del hogar a lo largo de más de un siglo y a lo ancho de la Revolución Industrial.

Leer más >
Clio-apes-savoy-telas-EquipoDRT-colors 13 febrero 2014

Telas que hablan… en color. ¡Por un 2014 de colores!

Hablar, escuchar, decorar, inspirar… en colores. Ésta es la propuesta en decoración textil de Equipo DRT para 2014. Telas para cortinas de la mayor calidad textil y dotadas, además, de las bonanzas de las telas que hablan… en color.

Leer más >
Rojo-SFF-Equipo DRT-Redaede 3 febrero 2014

Y ahora… Estocolmo se tiñe de ‘ROJO’

Tras su paso por la Sala Vinçon de Barcelona y el Colegio Oficial de Arquitectos (COAM) de Madrid, ‘ROJO’ emprende viaje rumbo al diseño escandinavo, a la Stockholm Furniture Fair (SFF), donde se podrá disfrutar del 4 al 8 de febrero de esta amplia propuesta colectiva de diseño de interiores impulsada por RED-Aede. Y con ella, de la nueva creación ‘Open the box’ de Equipo DRT.

Leer más >
upcycled tela recicladas equipo drt 15 enero 2014

Equipo DRT lanza la colección Up, telas upcycled que hablan de diseño sensible y sostenible

En un paso adelante en su compromiso con la sostenibilidad y el diseño textil Equipo DRT ha presentado su nueva línea de producto: Up. Se trata de mucho más que una tela. Es un compromiso con la vida, con el medio ambiente, con la construcción de un futuro mejor para todos. Con hacer del entorno un lugar habitable, cálido, acogedor, sostenible... Y, además, desde su base. Desde los hilos, desde su composición.

Leer más >
tijeras-tela-tiempo-costuras 18 diciembre 2013

El fenómeno de ‘El tiempo entre costuras’ y su invitación a coser

Hay series de televisión que nos hacen viajar, otras que nos acercan al mundo de los zombies, policías o adolescentes, y otras que reavivan la pasión por la tejeduría y las telas… Es el caso de la exitosa ‘El tiempo entre costuras’ de Antena 3, que ha hecho que las ventas de máquinas de coser en España hayan aumentado un 135% en Amazon.es desde el inicio de la serie el pasado octubre.

Leer más >
Animal print leopardo telas 11 diciembre 2013

‘Animal print’, la tendencia textil más salvaje

Cebras, leopardos, tigres, ocelotes… Los animales más salvajes y bellos de la sabana llegan a la decoración textil para el hábitat a través de elegantes estampados. La tendencia de moda ‘animal print’ cobra vida, también en tus cortinas.

Leer más >
Telas-cortinas-curtains-fabrics-EquipoDRT-estampado-print-licuala 3 diciembre 2013

Cómo convertir tu salón en un jardín natural a base de… telas para cortinas

Una de las grandes tendencias de moda textil para el hogar 2014, tal y como apuntan desde Heimtextil, la feria del textil y el hogar de Frankfurt, serán los estampados de plantas en telas para cortinas. ‘Licuala’ y ‘Patmos’ son dos de las creaciones con las que Equipo DRT sorprende en este 2013 en el que los jardines naturales no sólo están presentes en las terrazas, sino también dentro de las casas, más vivas que nunca.

Leer más >
 
Enviar a un amigo

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Asimismo, Equipo DRT, S.A. informa al usuario de que tiene la posibilidad de configurar su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro. A continuación le proporcionamos los enlaces de diversos navegadores, a través de los cuales podrá realizar dicha configuración:

Firefox - Chrome - Internet Explorer - Safari - Opera

Más información - Cerrar