• Home >
  • Blog >
  • Altair, descubre los colores de nuestra la nueva colección de tapicería
Altair, descubre los colores de nuestra la nueva colección de tapicería
24 enero 2019

Altair, descubre los colores de nuestra la nueva colección de tapicería

Equipo DRT acaba de lanzar Altair, una colección de tapicería lisa con textura, de mano lujosa, refinada, mullida y resistente,  creada gracias al fino hilo de chenilla.

Como si mirases al cielo, Altair te aporta naturalidad, brillo y guía para creaciones en sofás, butacas, sillería y paredes tapizadas. Espectacular efecto también en cortinas debido a la doble cara del tejido, que no sería necesario forrar.

Destaca la gama de 19 colores que van de los neutros a los negros, pasando una apuesta de tendencia donde destacan el lila, el azul Klein, el verde hierba y los naranjas.

Utilidad, elegancia y lujo unidos un tejido que nos acerca a las estrellas y nos acompaña en el viaje de nuestros proyectos de decoración.

Altair, una tela para enamorar. ¿La conoces?

etiquetas: altair, chenilla, decoracion, perseo, tapicería, terciopelo

categorias: Productos

Enviar a un amigo

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Asimismo, Equipo DRT, S.A. informa al usuario de que tiene la posibilidad de configurar su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro. A continuación le proporcionamos los enlaces de diversos navegadores, a través de los cuales podrá realizar dicha configuración:

Firefox - Chrome - Internet Explorer - Safari - Opera

Más información - Cerrar