Home / Blog

Blancos y naturales, la nueva colección Fil a Fil se convierte en un indispensable para cortinas

02 Octubre 2015

Más de 80 propuestas textiles, dieciséis de ellas telas nuevas y de alta calidad,conforman este catálogo imprescindible de decoración textil de Equipo DRT, caracterizado por la calidez de sus telas para cortinas, en colores blancos y naturales,y de uso para cortinas tanto de interior, como de exterior y contract.

Es un clásico en continua renovación. Así lo demuestra la editora textil Equipo DRT, que en su nueva colección de septiembre de 2015 ha ampliado hasta 82 las telas en doble ancho que conforman el catálogo Fil a Fil.

Siempre en colores blancos y naturales, Fil a Fil se renueva así con diseños que se suman a la ya extensa colección de fondo de armario: telas de alta calidad entre las que destacan los clásicos incombustibles, como Treviso, Siena, Escocia, Praga, Tebas, Gredos, Sorrento y Trocadero, entre otras.

Telas a las que ahora se suman dieciséis nuevas texturas de gran calidad de uso interior, exterior y contract y que convierten Fil a Fil en un indispensable de la decoración textil.

telas-cortinas-blancas-filafil-equipodrt

 

Éstas son las nuevas telas para cortinas que se han incorporado al catálogo de Equipo DRT ‘Fil a fil’:

Lisos con texturas

Palma: tela para cortinas semitransparente con textura especial, ligeramente arrugada, de sensación natural.

Palma Lurex: tela para cortinas semitransparente con marcada textura de sensación natural con fantasía de hilos lúrex plata y lúrex oro.

Mantua: tela para cortinas con alto porcentaje de lana con diseño de trenzado muy orgánico y decorativo.

Mantua liso: tela malla con alto porcentaje de lana estilo nórdico.

Egeo: tela para cortinas con un elegante juego clásico de estilo de espigas y rayas con diferentes tramas y anchos de aspecto natural, semitransparente, todo un clásico de estilo.

Wild: tela para cortinas lisa con sutil textura que sorprende por tener una cara mate y otra con un ligero brillo gracias a la combinación de hilos lino-poliéster.

 

Lisos calidad premium

Sidi: tela 100% algodón de alta calidad mano gabardina.

Prato: tela para cortinas 100% lana.

Win:  tela muy densa de gran peso: 61% algodón – 39% lino en 300cm., tanto para cortinas como para tapicería.

 

Contract

A las telas para instalaciones ignífugas Savoy, Helios, Clio FR se unen Spoleto, Buc y Berna.

Spoleto: tela muy transparente muselina en 100% Trevira.

Buc: tela para cortinas ignífuga diseño mini-rombo en relieve casi tridimensional.   

Berna: tela lisa ignífuga con cuerpo, semi-opaca, en 330cm., tanto para tapicería como para cortinas y cojines.

 

Reciclado

Up-home 200 y Up-home 300, dos diseños a partir del reciclado del PET de la línea ‘Upcycled Textiles’ by Equipo DRT.

 

Outdoor

Junto a la telas Chill-out y Linosa llega ahora Malta, una nueva textura semitransparente para cortinas de outdoor con más peso y caída en 300cm. de alto.

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Más información