Home / Blog

Colección Russafa de Equipo DRT by Mariscal: telas en las que habita la esencia mediterránea

04 Enero 2018

Equipo DRT da un paso más en su apuesta por el diseño de autor con su nueva colección Russafa creada por Mariscal

El afamado diseñador valenciano Javier Mariscal ha dado rienda suelta a su imaginación y creatividad en la colección de telas para cortinas de Equipo DRT. 

Equipo DRT da así un paso más en su apuesta por el diseño de autor y confía su nueva propuesta textil en la pluma de Javier Mariscal, que ha firmado numerosos trabajos a lo largo de su carrera en disciplinas tan diversas como el diseño gráfico, el inmobiliario, la escultura o la ilustración, y ahora, el diseño textil.

Mariscal ha creado un maravilloso universo, ‘Russafa’, una colección de seis telas con las frutas y las verduras, las playas y el mar, los jardines y las flores y plantas como protagonistas de Russafa, Alboraia, Malvarrosa, Floralis, Saler y Matiscal. Como novedad, todas la telas de la colección son Outdoor FR, resistentes para el uso en exterior e ignífugas, perfectas para terrazas, piscinas, cojines, tapicería, cojines, mantelería, hoteles y restaurantes.

El color y la fuerza del trazo caracterizan esta nueva colección, una Russafa ideal para espacios con vida y calidez como la que emanan imágenes y escenas de la huerta, el jardín y la playa. De la esencia mediterránea que plasma Mariscal en estas telas exclusivas de Equipo DRT.

 

 

 

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Más información