• Home >
  • Blog >
  • Los colores de temporada para este otoño 2013 visten también tu hogar: las telas de decoración más ‘it’ del momento
17 octubre 2013

Los colores de temporada para este otoño 2013 visten también tu hogar: las telas de decoración más ‘it’ del momento

Los colores, junto a los estampados, texturas, tejidos y acabados de las telas de decoración para este otoño 2013, conforman, sin duda, un gran surtido de propuestas y combinaciones para revitalizar tu entorno, para darle al otoño colorido y calidez… ¿Te atreves a llenar tu vida de colores?

El otoño transforma nuestras ciudades, nuestras vidas, nuestras casas. Nos inunda de colores y sensaciones que además de a la vista van ligadas al tacto, de las prendas cada vez más de abrigo, o al olfato, del olor de las calles y tierras húmedas.

Lo mismo ocurre en la decoración del hogar, donde los colores cobran protagonismo y nos rodean al abrazo de un otoño que sensibiliza nuestros sentidos y que se tendencia en base a la Pantone Fashion Color Report Fall 2013, entre el que destacamos el Linden green, el Mykonos blue, el Acai, el Vivacious y el Turbulence. Pantone Fashion Color Report Fall 2013.

¿Y cómo se plasman esos colores en nuestro entorno, en nuestras casas, en nuestras oficinas…? Equipo DRT nos propone las siguientes opciones de telas de decoración: estampados, visillos y tapicerías con los que llevar el mejor de los otoños a cada una de nuestras estancias.

EquipoDRT--Tendencias-de-color-Otono-Invierno-2013-2014-PANTONE

 

LINDEN GREEN. Una gran opción para tu salón.

  1. Estampado en panel Licuala turquesa
  2. Visillo para cortinas Lorena multicolor
  3. Tapicería 100% algodón Eboli oliva

EquipoDRT-linden-green-pantone-color-report-fall-2013

Las plantas son siempre un elemento revitalizador en una casa. Como el Licuala, este imponente estampado que llena cualquier salón de calidez y personalidad. Aunque no menos que el visillo Lorena multicolor, tan jovial a la par que elegante y sofisticado, ideal para una cortina, un tapizado o incluso un mantel.

MYKONOS BLUE. La personalidad del estampado Gran Mogol.

  1. Tela estampada diseño Gran Mogol
  2. Estampado Nobu azul
  3. Visillo para cortinas Alsacia ultramar

EquipoDRT-Mykonos-blue-pantone-color-report-fall-2013

Otro estilo de decoración del hogar sería el que giraría en torno a la propuesta del Mykonos blue, color de moda y que con estampados de gran carácter e historia como el Gran Mogol dota a un hall o a un salón-comedor de carisma, elegancia y de un aire oriental que relaja y transporta a todo aquel que lo vive y lo siente.

Si lo tuyo son más las flores, el Nobu azul es tu tela, con un sutil estampado floreado. En lisos, este visillo Alsacia ultramar es un importante sello distintivo de Equipo DRT para este otoño 2013.

ACAI. El sabor de esta fruta tropical hecho color.

  1. Estampado Carioca malva
  2. Visillo 100% Trevira CS Split uva
  3. Tapicería Nando malva

Fruta fresca y tropical, de color tan fuerte como vivo, el Acai es una de las grandes tendencias de esta temporada tanto en el textil de moda como en el textil hogar, donde decoraría a la perfección un salón, un dormitorio o un despacho.

EquipoDRT-acai-pantone-color-report-fall-2013

 

VIVACIOUS. Con ese nombre, ¿qué más se puede decir?

  1.  Visillo estampado 100% Trevisa CS Avalon
  2. Tapicería en chenilla Laurisilva fucsia
  3. Tapicería étnica Macedonia ciclamen

EquipoDRT-Vivacious-pantone-color-report-fall-2013

No hay dormitorio que se resista al Vivacious. Lleno de alegría, dinamismo y riqueza visual, este color es uno de los escogidos por Pantone para este otoño, y nosotros no podemos estar más de acuerdo con la elección. Ni más enamorados de las tapicerías Laurisilva y Macedonia y el visillo Avalon, tan distintos pero tan elegantes que cuesta decantarse por uno de los tres.

 

TURBULENCE. La firmeza del trabajo en un despacho hecha tela.

  1.  Tela estampada diseño Tamerlan
  2.  Tela decoración plisada Amberes visón
  3.  Visillo para cortinas Leeds humo

EquipoDRT-turbulence-pantone-color-report-fall-2013

Fuerza, personalidad, elegancia, sofisticación, seriedad… Se nos ocurren muchos calificativos para este color, el Turbulence, y para las telas con las que decorar un despacho o una oficina, por ejemplo. Con una tela estampada como el Tamerlan, con un visillo como el Leeds humo o con la tela de decoración Amberes visón, tu lugar de trabajo sería mucho más que eso…

 

etiquetas: alta decoración, Pantone, telas, tendencias

categorias: Productos, Tendencias

Enviar a un amigo

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Asimismo, Equipo DRT, S.A. informa al usuario de que tiene la posibilidad de configurar su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro. A continuación le proporcionamos los enlaces de diversos navegadores, a través de los cuales podrá realizar dicha configuración:

Firefox - Chrome - Internet Explorer - Safari - Opera

Más información - Cerrar