Home / Blog
tela ignífuga para cortinas de equipodrt cortina ignifuga para contract equipo drt

El contract y las cortinas de diseño, una pareja muy bien avenida

03 Octubre 2013

Porque los proyectos de arquitectura contract no están reñidos con las telas de alta decoración ricas, vivas y dinámicas 100% Trevira CS. Porque una tela con un estampado de flores no resta, sino suma en un hotel o en un restaurante. Porque hablar, escuchar, inspirar y decorar son acciones también propias de un teatro, una ópera o una gran oficina, Equipo DRT apuesta por las telas ingífugas contract y de diseño, una pareja muy bien avenida…

Vestir un proyecto contract de vida, calidez y riqueza textil es una realidad que va más allá de un romanticismo idealista. Las telas de alta decoración, el color, los terciopelos o los papeles pintados permiten aportar una extraordinaria elegancia y sensibilidad a espacios como hogares, hoteles, teatros, óperas o restaurantes, donde suelen imperar los colores lisos, los blancos y las líneas rectas, más propios de una relación… tan formal como plana.

En el caso del las cortinas ignífugas, aludiendo a Sócrates, la belleza exterior sí que recoge una gran alma. Y es que se trata, sin duda, de una capacidad creativa añadida a las ya de por sí interesantes características de los proyectos contract, cuyos textiles han de ser 100% Trevira CS u otros tipos de hilos equivalentes desarrollados hoy en día en el mercado, como el poliéster FR (PES-FR).

Unos tejidos definidos por su no flamabilidad o su flame retardant, lo que equivale a que no se propague el fuego en caso de incendio, ya que la tela no prende, sino que se consume.

Así, a las propiedades intrínsecas de los proyectos contract Equipo DRT le suma experiencias sensitivas propias de sus telas, que hablan, que escuchan, que inspiran y que decoran… Los sensibiliza y enriquece con telas 100% Trevira CS con diseños florales con mucho colorido, como el Avalon; con terciopelos como el Orion; las geometrías de los diseños Omega, Kubic, Corisco, Elobey, Nancy, Calipso; los visillos lisos Cristal y Savoy; las tapicerías de doble ancho Ceres y Dédalo, o incluso papeles pintados como las colecciones Adagio y Divertimento;

La decoración textil adquiere así en estos proyectos arquitectónicos un nivel de sofisticación y viveza que, sumados a sus ricas propiedades técnicas, los convierten en una pareja muy bien avenida…

 

tela ignífuga para cortinas de equipodrt cortina ignifuga para contract equipo drt

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Más información