• Home >
  • Blog >
  • Bruselas y Londres ultiman su cita con las telas para decoración
Bruselas y Londres ultiman su cita con las telas para decoración
1 septiembre 2014

Bruselas y Londres ultiman su cita con las telas para decoración

Del 9 al 11 de septiembre y del 21 al 24, respectivamente, Bruselas con MoOd y Londres con Decorex se convertirán en las capitales del sector textil con una nueva edición de sus ferias de decoración e interiorismo. Dos grandes citas que cada año marcan tendencia en el sector del hábitat, al que no perdemos detalle desde Equipo DRT.

MoOD – Bruselas (9-11 septiembre)

‘Meet only Original Design’ (MoOD), o lo que vendría a ser ‘Conoce sólo Diseño Original’, es el nombre y leit motiv de la feria que del 9 al 11 de septiembre vestirá la capital belga de telas de tapicería, telas de decoración y cortinas para los más selectos y variopintos hogares y entornos alrededor del mundo.

Una cita ineludible del sector de la decoración y el interiorismo que se desarrollará un año más en el centro de exposiciones Brussels Expo, en el que este año la decoración en negro, los cueros y pieles y los estampados digitales centrarán gran parte del protagonismo de MoOD, donde también habrá un completo programa de seminarios durante los tres días de la feria: http://bit.ly/1B8RjoA

 

Decorex Internacional – Londres (21-24 septiembre)

Syon Park acogerá del 21 al 24 de septiembre una nueva edición de la feria Decorex International. Es la principal novedad de esta gran cita del mercado de la decoración y el interiorismo –que se traslada desde The Royal Hospital Chelsea-, una de las más importantes de todas las que acoge la capital inglesa a lo largo del año.

 En ella se reúnen los principales proveedores del sector de la decoración y el diseño de interiores, que presentan las últimas tendencias y además forman parte del ciclo de conferencias que completan la puesta en escena de Decorex.

 Así, en Londres se darán cita en este 2014 cerca de trescientos representantes de sectores que van desde el mobiliario a lo artículos decorativos, el diseño y el diseño de interiores, que mostrarán una selección de los productos más innovadores, creativos y que se convertirán en tendencia en lo sucesivo.

 Las nuevas tecnologías, la artesanía y el talento joven serán algunas de las principales características de esta nueva edición de Decorex, que ofrece en su página web un completo mapa de las actividades que coparán cada uno de los días de feria: www.decorex.com

Porque como señalan en la propia página, “en Decorex Internacional no sólo puedes descubrir una incomparable y diversa selección de productos del diseño de interiores desde cualquier parte del mundo, sino que además puedes disfrutar de una experiencia única en un entorno precioso con nuestras famosos atractivos y más…”

Desde Equipo DRT estaremos muy pendientes a todas las novedades que se presenten en las dos ferias y os contaremos a su fin lo más destacado de estos dos grandes eventos del diseño de interiores y la decoración. Viajaremos hasta Londres, ¡donde no pensamos dejar pasar ni el más mínimo detalle!

etiquetas: decorex, ferias textil, Mood, talking textiles

categorias: Eventos

Enviar a un amigo

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Asimismo, Equipo DRT, S.A. informa al usuario de que tiene la posibilidad de configurar su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro. A continuación le proporcionamos los enlaces de diversos navegadores, a través de los cuales podrá realizar dicha configuración:

Firefox - Chrome - Internet Explorer - Safari - Opera

Más información - Cerrar