Home / Blog

El lino COEX ignífugo será el protagonista de Equipo DRT en InteriHotel

13 Octubre 2017

El Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) acogerá del 25 al 27 de octubre la feria referente en interiorismo hotelero: InteriHotel. En el espacio de Red-AEDE, Equipo DRT expondrá sus creaciones textiles. Entre ellas, telas de las colecciones Orfeo, Sarabande y, especialmente, la última innovación técnica textil de la firma, Kibo COEX FR, 100% lino ignífugo. 

Cómo convertir los hoteles en experiencia, el desarrollo y ejecución de proyectos hoteleros o la importancia de los proyectos de iluminación contract serán sólo algunos de los interesantes temas que se traten en la nueva edición de InteriHotel.

Dispuesto a albergar a más de 6.000 compradores internacionales, este referente en interiorismo hotelero será el lugar escogido por Equipo DRT para mostrar su reciente innovación técnica, parte de su última colección, Sinua.

Se trata del Kibo Coex FR, una tela 100% lino ignífuga, transparente y ligera con acabado stonewashed, de mano y caída suave para cortinas. La innovación técnica radica en el hecho de que el lino COEX certifica que la fibra natural está tratada para no generar llama, es decir, que gracias a un trabajo a nivel molecular en las propiedades de la propia fibra, sin capas de acabado en la superficie del tejido, la tela se quema sin propagar la llama. Por ello, es apta para uso en espacios colectivos que buscan un look natural y que deben de cumplir las normativas de ignifuguidad.

Equipo DRT mostrará también telas contract y diseños de las últimas colecciones de la firma: Orfeo, con nueve innovadores diseños ignífugos y acústicos para los hoteles más vanguardistas que buscan un look elegante y natural; y Sarabande, que fusiona elementos decorativos de la pintura tradicional holandesa, la arquitectura de los edificios de Valencia y las últimas técnicas de dibujo digital de la mano de la artista gráfica Pappenpop.

interihotel-equipo-DRT-Orfeo-contract-2017

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Más información