• Home >
  • Blog >
  • Equipo DRT arranca 2017 con tres grandes citas textiles: Heimtextil, Paris Deco Off e Intergift
Equipo DRT arranca 2017 con tres grandes citas textiles: Heimtextil, Paris Deco Off e Intergift
1 diciembre 2016

Equipo DRT arranca 2017 con tres grandes citas textiles: Heimtextil, Paris Deco Off e Intergift

En Equipo DRT tenemos tres grandes citas para arrancar 2017: Heimtextil, Paris Deco Off e Intergift. El 2017 arranca con muchos eventos internacionales donde te invitamos a conocer en exclusiva la nueva colección de Equipo DRT ‘Sarabande’ by Pappenpop. Frankfurt, París y Madrid… ¿a cuál te apuntas?

Heimtextil Frankfurt
10-13 enero 2017
Hall 3.1 – Stand B90

Paris Deco Off 

19-23 enero 2017
Showroom Ephemère 19 Rue de Seine

Intergift
1-5 febrero 2017
Madrid – Ifema – Zona editores textiles

 

Frankfurt, París y Madrid serán los tres primeros destinos 2017 de Equipo DRT y su nueva colección ‘Sarabande’ by Pappenpop. Tres grandes eventos internacionales que año a año reúnen al sector textil en torno al hábitat, a las nuevas tendencias en decoración y a las calidades y cualidades del diseño textil.

Como el que aportará Equipo DRT con su nueva colección de telas para cortinas. Siete diseños de grandes estampados inspirados en elementos decorativos de la pintura tradicional holandesa y la arquitectura de los edificios de Valencia que dan vida a ‘Sarabande’.

La primera de las tres citas en las que participará la firma especializada en diseño textil para el hábitat será Heimtextil Frankfurt, del 10 al 13 de enero en el recinto ferial Messe Frankfurt, en el que se congregarán más de 2.500 expositores de sesenta países.

Del 19 al 23 de enero será el turno de París. En el marco de la celebración de Maison Objet, Equipo DRT participará por segundo año consecutivo en Paris Deco Off, donde diseñadores, interioristas, arquitectos y especialistas como Equipo DRT conjugan el arte de la vida bohemia de la capital francesa con el de sus creaciones. La firma presentará su trabajo durante cinco días en el Showroom Ephémèré situado en el 19 de Rue de Seine.

Y el segundo mes del año también arrancará intenso, con la celebración en Madrid de Intergift, el Salón Internacional del Regalo y Decoración, que tendrá lugar en IFEMA del 1 al 5 de febrero. La zona de Editores Textiles será el lugar en el que Equipo DRT presente por primera vez su nueva colección ‘Sarabande’ al público nacional.

etiquetas: Equipo DRT, ferias, heimtextil, intergift, pappenpop, paris deco off, sarabande, telas

categorias: Eventos

Enviar a un amigo

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para hacer más funcional y útil la experiencia de los usuarios. Si continúas navegando, estás aceptando su uso y nuestra política de cookies.
Más información - Cerrar