• Home >
  • Blog >
  • Equipo DRT mostrará su nueva colección de telas contract Orfeo en InteriHotel 2016
Equipo DRT mostrará su nueva colección de telas contract Orfeo en InteriHotel 2016
3 noviembre 2016

Equipo DRT mostrará su nueva colección de telas contract Orfeo en InteriHotel 2016

El mayor referente de interiorismo hotelero tendrá lugar del 23 al 25 de noviembre en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) donde Equipo DRT expondrá sus novedosas propuestas contract.

Orfeo, Arkitect, Dedalo, Ceres y Up ‘Upcycled textiles’ serán las principales propuestas contract que Equipo DRT presente en la Feria de Interiorismo de Hoteles 2016, InteriHotel, en el espacio Lounge de Red Aede. Telas para cortinas y tapicería pensadas y desarrolladas con una base técnica y estética dispuestas para dar vida y calidez a los hoteles y cada uno de sus ambientes.

Así, del 23 al 25 de noviembre el CCIB congregará a diseñadores, interioristas, arquitectos y miembros del sector hotelero ante los que Equipo DRT aportará sus telas que hablan, escuchan, decoran e inspiran de contract y de proyectos.

Como Orfeo la nueva colección de telas ignífugas que cuentan además con la certificación de telas acústicas, innovación textil que convierte a las telas en materiales absorbentes acústicos tanto del exterior como del interior.

Tejidos para la decoración fonoabsorventes (reduce los ecos de dentro de la estancia) y fonoprotectores (del ruido del exterior) que cuentan con la  certificación fonoabsorvente del  0,6 en un rango de 0 a 1 según la norma ISO 11654. Y también con el test de reducción de sonido exterior del 50%.

Son, además de un gran elemento decorativo para cortinas, colchas, plaids, cabezales y cojines, un método efectivo y reconocido para reducir el ruido o ajustar las condiciones acústicas en entornos como una sala de conferencias, un auditorio o, como en el interés principal de la feria, en las habitaciones y espacios comunes de los hoteles.

Equipo DRT presentará también Arkitect, la nueva herramienta de trabajo de la empresa para los proyectos contract. Un catálogo de visillos para aquellos prescriptores, responsables de compras en hoteles, arquitectos y profesionales del contract que buscan productos de calidad y diseño Made in Europe.

 

equipo-DRT-Orfeo-Interihotel-2016

etiquetas: Arkitect, ceres, dedalo, interihotel, interiorismo de hoteles, orfeo, telas ignífugas contract

categorias: Eventos

Enviar a un amigo

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para hacer más funcional y útil la experiencia de los usuarios. Si continúas navegando, estás aceptando su uso y nuestra política de cookies.
Más información - Cerrar