Home / Blog

Equipo DRT participará en la feria de bodas más importante del mundo, la #VBBFW19

23 Abril 2019
Categorias Eventos

La Valmont Bridal Week de Barcelona (VBBFW), que tendrá lugar del 23 al 28 de abril en el recinto de Montjuïc de Barcelona, se ha convertido en el evento de referencia a nivel mundial de todos los sectores ‘bridal’. Más de 30 Fashion Shows y 400 marcas confirmarán esta gran feria de vestidos de novio, novia, fiesta, ceremonia y complementos de cada temporada que este año estarán rodeados de las telas para cortinas recicladas Upcycled de Equipo DRT.

El recinto de Monjuïc se convertirá del 23 al 28 de abril en el epicentro de las tendencias e innovaciones en el sector nupcial. Será en el evento mundial más importante para la moda nupcial y eveningwear, la Valmont Bridal Week de Barcelona en la que las empresas de RED tendrán un gran protagonismo, ya que equiparán y decorarán las zonas de negocio, el village, exteriores y las showrooms áreas.

Equipo DRT participará en este evento de referencia a nivel mundial con su colección upcycled Up, una muestra del compromiso y la sostenibilidad de la firma con estos tejidos obtenidos a través del reciclado de telas de poliéster. Se trata de una segunda y mejorada vida para las telas, como se espera que sea la de aquellos que se casan y que a buen seguro pondrán sus ojos y sueños en esta importante cita. Porque las bodas también pueden ser estar comprometidas con el medioambiente y que mejor escaparte de esta tendencia que La Valmont Bridal Week.

 

Categorias Eventos

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Más información