Home / Blog

Equipo DRT presentará en Home Textiles Premium sus nuevas telas septiembre 2016

04 Julio 2016

El editor textil estará presente en este evento nacional del diseño textil, que se celebrará del 8 al 10 de septiembre en el Altillo de Chamartín, en Madrid.

Equipo DRT será una de las cincuenta empresas nacionales que muestren sus colecciones en Home Textiles Premium, la única feria especializada en el sector de textiles para el hogar y la decoración que se celebra en España. Y lo hará en el Altillo de Chamartín, un remodelado espacio multiusos ubicado sobre la madrileña -y bien conectada con el conjunto del país-estación de ferrocarril de Chamartín, donde la firma mostrará su nueva colección de telas para cortinas, contract y tapicería de septiembre.

“Para Equipo DRT seguir apostando por un evento a nivel nacional es importante, en un año en el que también hemos estado en Italia, Francia, Estados Unidos, Alemania, Hong Kong… Arrancar la segunda etapa del año en Madrid supone un paso más en la expansión comercial de la marca. Siempre es un orgullo como marca española, valenciana, nos gusta mucho tener visibilidad en el país”, destaca Arantxa Porter, marketing manager de Equipo DRT.

En torno a 2.000 compradores de 21 países son sólo algunas de las cifras que dejó esta cita en su primera edición, el septiembre pasado, en la Real Fábrica de Tapices. Un enclave especial al igual que el escogido para este año donde las telas para decoración lucirán de manera innovadora bajo por la estructura industrial de la Estación de Chamartín. ¡Os esperamos!

 

Madrid

Estación de Chamartín 

Sala Demo 3 – Stand A1 

https://www.textilhogar.com/

 

home-textiles-premium-equipodrt-2016

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Más información