• Home >
  • Blog >
  • Equipo DRT tapiza el verano con telas con un toque mediterráneo: Thira
Equipo DRT tapiza el verano con telas con un toque mediterráneo: Thira
20 march 2017

Equipo DRT tapiza el verano con telas con un toque mediterráneo: Thira

Sólo los nombres de los diseños de la nueva colección de telas para exterior de Equipo DRT, Thira, ya nos trasladan a las casa blancas sobre acantilados mirando al mar Mediterráneo en que están inspirados: Thira, Kameni, Santorini (diseños étnicos), Elba, Mar (lisos), Cabrera y Formentera (rayas).

Después, cuando los vemos, los tocamos y los disfrutamos instalados en los exteriores más trendy del momento, nos damos cuenta de las cualidades de esta colección de telas, compuesta por más de cuarenta tejidos para tapizar outdoor, y también indoor, que van más allá de ninguna tendencia pasajera.

Thira-telas-equipodrt-telas-exterior

 

Y es que Thira, que se une a las anteriores colecciones de outdoor de Equipo DRT (Pitiusa, Nautica, Elba y Pireo), está certificada para poder ser utilizada en exterior gracias a la garantía Tempotest de 6 años ante la pérdida de color.

Además, su acabado Teflon convierte a estas cuarenta telas en repelentes al agua y al aceite, y son antimoho y de fácil lavado, hasta el punto de admitir el uso de lejía diluida.

Pero Equipo DRT no sólo tapiza el verano con este toque mediterráneo que posee innato Thira, sino que la firma ha lanzado otra importante novedad pensada en el diseño de exteriores: los paneles ornamentales estampados140x340 más exclusivos de la marca, Licuala y Kentia, en versión Outdoor FR.

No hay excusas para que las terrazas, jardines y piscinas más elegantes no se vistan con la luz del Mediterráneo.

telas-Thira-telas-equipodrt-verde-terraza

tags: outdoor, tapicería, Teflon, telas etnicas, telas exterior, tempotest, terraza, thira

categories: Productos

Send to a friend

This website uses own and third-party cookies to make it functional and useful user experience. If you continue browsing, you agree to use and our cookies policy.
Learn more - Close