Home / Blog
tela ikat de exterior EquipoDRT

Equipo DRT tapiza el verano con telas con un toque mediterráneo: Thira

20 Marzo 2017

Sólo los nombres de los diseños de la nueva colección de telas para exterior de Equipo DRT, Thira, ya nos trasladan a las casa blancas sobre acantilados mirando al mar Mediterráneo en que están inspirados: Thira, Kameni, Santorini (diseños étnicos), Elba, Mar (lisos), Cabrera y Formentera (rayas).

Después, cuando los vemos, los tocamos y los disfrutamos instalados en los exteriores más trendy del momento, nos damos cuenta de las cualidades de esta colección de telas, compuesta por más de cuarenta tejidos para tapizar outdoor, y también indoor, que van más allá de ninguna tendencia pasajera.

Thira-telas-equipodrt-telas-exterior

 

Y es que Thira, que se une a las anteriores colecciones de outdoor de Equipo DRT (Pitiusa, Nautica, Elba y Pireo), está certificada para poder ser utilizada en exterior gracias a la garantía Tempotest de 6 años ante la pérdida de color.

Además, su acabado Teflon convierte a estas cuarenta telas en repelentes al agua y al aceite, y son antimoho y de fácil lavado, hasta el punto de admitir el uso de lejía diluida.

Pero Equipo DRT no sólo tapiza el verano con este toque mediterráneo que posee innato Thira, sino que la firma ha lanzado otra importante novedad pensada en el diseño de exteriores: los paneles ornamentales estampados140x340 más exclusivos de la marca, Licuala y Kentia, en versión Outdoor FR.

No hay excusas para que las terrazas, jardines y piscinas más elegantes no se vistan con la luz del Mediterráneo.

telas-Thira-telas-equipodrt-verde-terraza

tela ikat de exterior EquipoDRT

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Más información