Home / Blog / Eventos

Blog - Eventos

Intergift Madrid, próxima cita con las novedades de Equipo DRT

Equipo DRT participará en la próxima edición de Intergift, que se llevará a cabo del 07 al 10 de febrero en el pabellón de Editores Textiles en el recinto ferial de Ifema, en Madrid. Un evento destacado para los profesionales del interiorismo y del contract en el que Equipo DRT dará a conocer sus últimas creaciones textiles de telas para cortinas y tapicería, con una apuesta interesante en novedades con dibujos geométricos y texturas ignífugas.

Pabellón Editores Textiles · Hall 1 Stand E18 · 7-10 feb. Madrid

 

Leer más +

¿Quieres descubrir nuestras nuevas telas? Visítanos en Feria Hábitat València 2023

Del 19 al 22 de septiembre tendrá la lugar la nueva edición de Hábitat València dónde Equipo DRT dará a conocer las nuevass propuestas de telas de diseño exclusivo para cortinas y para hoteles en su stand ideado para el evento (Nivel 3 Hall 2 Stand A30). 

Leer más +

Equipo DRT vuelve con fuerza a Hábitat València

Nuevas colecciones de autor, telas para profesionales innovadoras para hoteles y colores de tendencia son algunas de sorpresas de la editora textil.

Leer más +

Up, upcycled textiles, estará presente en el Madrid Design Festival

El proyecto de telas upcycled ‘UP’ ha sido seleccionado para la exposición «Valencia Pavilion. The future is design» organizada València Capital Mundial del Diseño 2022 que tendrá lugar en Madrid Design Festival 2021 del 2 de febrero al 10 de marzo de 2021 en la Sala de Capillas del Centro Cultural Fernán Gómez.

Leer más +

'Sadomaso textil'. Pepe Terol, alma de Equipo DRT, nos llena de emoción hablando sobre el apasionante mundo de telas

Pepe Terol nos transmite en este vídeo toda su pasión sobre el textil. Como alma de Equipo DRT y creador de tejidos desde hace más de 40 años, Pepe nos lleva de manera natural a enamorarnos de este territorio textil al que tanto aporta, en el que cree y al que defiende alimentándolo día a día. Y es que todos los diseños de Equipo DRT tienen su sello, un sello que enamora. Leer más +

Las telas de Equipo DRT le darán color a la Sala VIP de ARCOmadrid

El protagonismo de Equipo DRT lo proporcionarán telas la firma textil con las que la diseñadora de interiores Teresa Sapey decorará la Sala VIP de IFEMA durante ARCO, la cuarta exposición de arte contemporáneo más importante del mundo.

Leer más +

Las nuevas telas de Equipo DRT iluminarán Paris Déco Off 2020

Ligero, natural, colorido. Equipo DRT desplegará un escaparate de poesía visual en la Rue Des Beaux-Arts 2, del 16 al 20 de enero, en su próxima participación en Paris Déco Off 2020.

Leer más +

Equipo DRT, empresa promotora de València Capital Mundial del Diseño 2022

La editora textil global Equipo DRT, que habla de tendencias del hábitat a través de las telas y el diseño, ha impulsado el proyecto de la Capitalidad Mundial del Diseño de València desde que comenzó a gestarse lo que ya es un hito para la ciudad.

Leer más +

Equipo DRT apostará por la combinación de telas, diseños y texturas en Habitat 2019

Del 17 al 20 de septiembre la editora textil recibirá en Feria Habitat Valencia a clientes nacionales e internacionales, prescriptores, diseñadores, interioristas y arquitectos atraídos por su calidad y conocimiento de los tejidos para el hábitat y los proyectos contract.

Leer más +

Equipo DRT participará en la feria de bodas más importante del mundo, la #VBBFW19

La Valmont Bridal Week de Barcelona (VBBFW), que tendrá lugar del 23 al 28 de abril en el recinto de Montjuïc de Barcelona, se ha convertido en el evento de referencia a nivel mundial de todos los sectores ‘bridal’. Más de 30 Fashion Shows y 400 marcas confirmarán esta gran feria de vestidos de novio, novia, fiesta, ceremonia y complementos de cada temporada que este año estarán rodeados de las telas para cortinas recicladas Upcycled de Equipo DRT. Leer más +

Equipo DRT participará en Architect at work de Barcelona

El evento, que tendrá lugar en Barcelona los próximos 13 y 14 de marzo, supone un paso más en el desarrollo de proyectos textiles para la decoración de interiores, tanto residenciales como contract.

Leer más +

Valencia y Equipo DRT, a por la Capital Mundial del Diseño 2022

Equipo DRT apoya el proyecto de la Associació València Capital Mundial del Disseny para que Valencia se convierta en la Capital Mundial del Diseño en 2022.

Leer más +

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Más información