• Home >
  • Blog >
  • La tela Astrakan de Equipo DRT, esencia de la tendencia ‘Be fluor, my friend’
La tela Astrakan de Equipo DRT, esencia de la tendencia ‘Be fluor, my friend’
27 march 2019

La tela Astrakan de Equipo DRT, esencia de la tendencia ‘Be fluor, my friend’

En naranja, pistacho, fucsia, morado, negro y blanco. La tela para tapicería Astrakan de Equipo DRT para el diseño de interior con estilo particular y divertido que no deje indiferente.  

Hasta los menos osados están sucumbiendo a las tendencia flúor que inunda escaparates y calles, prendas de vestir y de textil para el hogar. Desde hace meses tiene el cartel de “la sensación del momento” aunque, desde Equipo DRT confesamos que para nosotros no es una novedad. Astrakan es una tela para tapicería de fantasía que ofrece muchas y grandes opciones para el diseño de interiores.

Los looks para el hábitat más sofisticados son el escenario perfecto para este tejido que recrea la elegante piel de astrakán en colores naranja, negro, morado, blanco, pistacho y fucsia. Sí, en colores flúor llegados para diseñar, dar vida, armonizar, destacar, lucir, personalizar. Para que tú seas aún más tú o te atrevas a serlo, en tu hogar o en el espacio que quieras decorar. (Aviso: los espacios colectivos en modo Astrakan, en modo flúor, también se suman a la tendencia ‘Be fluor, my friend’.)

tags: astrakan, Equipo DRT, fluor, tapicería, tendencia

categories: Productos, Tendencias

Send to a friend

This website uses own and third-party cookies to make it functional and useful user experience. If you continue browsing, you agree to use and our cookies policy.
Learn more - Close