Home / Blog

'Living on an ornamental earth', la colección de telas tan cálida como vivible de Equipo DRT

07 Enero 2016

La editora textil global lanza su nueva colección de telas enero 2016. Diseños textiles para decorar pensados para espacios donde la calidad y calidez son el primer paso para una estancia tan elegante como armónica, tan pura como sensorial, tan cálida como vivible…

Pureza, texturas cristalinas, calidez, introspección urbana, confort… Son sólo algunas de las palabras que definen la nueva colección de enero de 2016 de Equipo DRT, ‘Living on an ornamental earth’. #livingonanornamentalearth

Telas diseñadas y pensadas para espacios habitables, decorados con estilo y la calidez de un interior tan rico en diseño como en energía natural. Hogares, hoteles, restaurantes, interiores vivibles sea cual sea el tiempo de paso o estancia, en la que lo más destacado sea la ornamentalidad del entorno, la calidad de sus telas y las sensaciones puras y naturales que transmiten.

Así, las geometrías elegantes de Prisma, las rayas flotantes de Samara, las telas ignífugas 100% Treviras CS como Ufa, Omega o Basel y el terciopelo lavable y contract Perseo, entre otras muchas, o los elementos florales y ornamentales como los de Fanny y Morgana destacan entre una colección de rapports infinitos para decorar espacios con un toque personal y diferenciado.

Y es que Equipo DRT lleva al mercado toda su sensibilidad y trabajo ‘ornamental earth’, sostenible y cálido, para un entorno ‘living’ donde la decoración se convierta en un medio de vida, no monetario, sino sustancial, de piel, de acogedora calidad.

Te invitamos a descubrir la colección que se presentará en exclusiva en Heimtextil Frankfurt (12-15 enero 2016) y en Paris Deco Off (21-25 enero 2016).

 

PRISMA

Como si de una pieza de joyería se tratara, el diseño textil Prisma inspirado en las piedras naturales del mismo nombre, nos seduce por su juego geométrico, elegante y organizado muy rico en detalles. El trabajo de las diferentes texturas en cada uno de los rombos sobre la finísima base de organza convierten a Prima en una tela para cortinas de alta decoración. Prisma es además una tela para cortinas y visillería  100% Trevira CS, es decir, ignífuga y certificada para utilizarse en espacio contract como hoteles y restaurantes.

tela-cortinas-contract-prisma-equipodrt

 

SAMARA

Tela para cortina a rayas 100% Trevira CS ignífuga. Rayas de unos 3 centímetros de tamaño intercaladas sobre una base de organza muy transparente para que al trasluz el efecto visual sea de una raya compacta casi flotando en el aire. Cortina certificada para utilizarse en espacio contract como hoteles y restaurantes.

tela-cortinas-contract-samara-equipodrt

 

OMEGA

Tela para cortinas 100% Trevira CS pensada para generar un efecto semi-liso a partir de la superposición de mini rombos sobre una base transparente que simulan un único tejido. Un cortina para espacios residenciales y contract dónde cada detalle cuenta y se busca enriquecer el espacio con materiales nobles, técnicamente avanzados y mucho diseño.

tela-cortinas-contract-omega-equipodrt

 

BASEL

Tela lisa muselina 100% Trevira CS, un básico para cortinas en proyectos contract funcionales que buscan sencillez y calidad en los tejidos.

 

BERNA

Tela lisa ignífuga con cuerpo, semi-opaca, en 330cm., tanto para tapicería como para cortinas y cojines.

Fire-retardant semi-opaque curtain fabric, in 330cm., suitable for upholstery and curtains.

 

UFA

Tela organza súper transparente lisa 100% Trevira CS, efecto papel de celofán, un básico para cortinas en proyectos contract de hoteles, espacios colectivos y restauración.

tela-cortinas-contract-ufa-equipodrt

 

MERA

Tela para cortinas a rayas inspirada en la espiga clásica. En cada una de las rayas se ha tejido un diseño de doble espiga muy sutil pensando en aumentar la sensación de verticalidad de la cortina con lo que nos puede ayudar a agrandar visualmente el espacio.

Tela-rayas-espiga-cortinas-curtains-fabrics-EquipoDRT-mera

  

ACIS

Tela para cortinas de textura efecto ojo de perdiz amplificado diseñada a partir de la superposición de diferentes telas con una hilatura en superficie formando pequeños óvalos. Acis es un visillo que deja pasar bastante luz pero mantiene un ambiente de semiprivacidad de fuera hacia dentro gracias a la regularidad de la superficie que actúa como un liso.

Telas-cortinas-curtains-fabrics-EquipoDRT-acis

 

FANNY

Fanny es una tela para cortinas versallesca con elementos florales y ornamentales clásicosde caída suave y mano muy dúctil. Sofisticación de estilo, muy ligera de peso, todo un avance en devorados textiles.

 

CARLOTA

Glamurosa tela para cortinas con diseño de inspiración arquitectónica ornamental clásica con  ricos detalles de transparencia conseguidos gracias al  devorè. Una tela para cortina única ligeramente stropicciata rematada con una orilla de unos 20 cm. a modo de franja que enmarca el dibujo elegantemente.

 

MORGANA

El diseño textil para cortinas Morgana sorprende por su combinación única de siluetas florales con mini puntos efecto píxel que se evidencian sobre todo cuando la luz traspasa la tela. A simple vista queda todo integrado como un único dibujo que se desdobla creando una cortina de efecto decorativo especial y muy rico gracias a la combinación de diferentes opacidades entre los motivos creados con la técnica del devorado. No es magia como la que hacía  de Morgana pero se acerca.

 

PERSEO

Terciopelo lavable e ignífugo 100% Trevira CS. Perseo es el terciopelo para tapizar lavable con agua a 30º a máquina de tacto muy suave y muy resistente ya que cuenta con un martindale de 100.000 ciclos. Ideal para sillas y sofás de uso habitual tanto en viviendas como en hoteles e instalaciones contract. Disponible en 26 colores.

terciopelo-ignífugo-lavable-Perseo-equipo-DRT

 

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Más información