Home / Blog
telas de exterior a rayas EquipoDrt

Llega el verano y con él, las telas outdoor de Equipo DRT, ¡ahora también ignífugas!

08 Mayo 2018

¿Es posible decorar entornos de exterior como terrazas u hoteles con los tejidos de la mejor calidad, gran diseño textil y aportar además un extra importante de seguridad? La respuesta es sí. Y tiene nombre propio: las telas outdoor de Equipo DRT Floralis, Saler, Malvarrosa, Russafa, Matiscal, Alboraia, Licuala, Tiki, Rio y Savina.

Para este verano de 2018, la editora textil ha llevado a cabo una importante mejora en estas telas outdoor. A sus características de exterior (resistentes al sol, acabado Teflon que repele el agua y el aceite e imputrescibles), se han sumado colores, estampados, formas y cualidades decorativas y, lo más importante, su propiedad innovadora como telas ignífugas, lo que les permite pasar todas las certificaciones necesarias para decoraciones de uso colectivo y contract.

Gracias a un trabajo a nivel molecular en las propiedades de la propia fibra que compone cada tela, sin capas de acabado en la superficie del tejido, éste podría quemarse pero en ningún caso, nunca, se propagaría la llama.

¿Qué mejor que decorar y proteger? La colección de Mariscal, Licuala, Tiki, Rio y Savina. Telas outdoor de Equipo DRT, ahora también ignífugas.

 

telas de exterior a rayas EquipoDrt

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Más información