Home / Blog

Madrid se tiñe de ‘Rojo’. El diseño se transmite, hace sentir y viaja…

12 Noviembre 2013

De Barcelona a Madrid. De la Sala Vinçon a la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM). De ‘Rojo’ a ‘Rojo’. Del 18 de noviembre al 5 de diciembre. La exposición más sorprendente del diseño para el hábitat de Red llega a Madrid.

‘Rojo’ se mueve. ‘Rojo’ viaja. ‘Rojo’ y el diseño están más vivos que nunca y lo van a demostrar en Madrid. En concreto, en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), hasta donde viaja desde la Sala Vinçon de Barcelona la muestra de Red-AEDE ‘Rojo’, en la que participa Equipo DRT.

Rojo-show-COAM-Madrid-EquipoDRT-diseno-textil-design

 

La nueva sede el COAM, ubicada en la Calle Hortaleza, acogerá del 18 de noviembre al 5 de diciembre esta exposición temática que lleva más de dos meses sorprendiendo a diseñadores, interioristas, arquitectos y visitantes y que deja momentos tan dinámicos como éstos: https://www.red-aede.es/es/blog/vid-rojo-slide-motion

Más de 10.000 arquitectos están llamados a esta cita con el diseño. Ellos son, sin duda, grandes protagonistas en el desarrollo de un sector que vive en sus creaciones, que gira en torno a sus espacios y que dan sentido a los entornos que diseñan y crean.

Así, podrán acercarse a esta sorprendente presentación de los productos de diseño españoles para el hábitat que refleja la apuesta del sector por la evolución, la innovación y la creatividad constante al servicio de la calidad, la funcionalidad y la estética a través de las sillas, mesas, lámparas, telas, cortinas, alfombras…

Unas premisas que persiguen también las telas para cortinas de Equipo DRT, representadas en la muestra por el proyecto ‘Open the box’ de la firma valenciana. Una propuesta inspiracional en la que continente y contenido, una sugerente caja, dan al prescriptor del habitat las herramientas para un proyecto textil personalizado.

Rojo-vincon-fabrics-equipodrt

Este marco creativo en forma de caja permiteque quien se acerca a él, esta vez en versión rojo para la ocasión, termine por ‘Open the box’, ‘find your inspiration’, ‘let’s enjoy’, ‘go for it’, ‘create again’ y ‘to be continued’, sucesivamente.

Porque el diseño ilusiona. Porque el diseño se transmite, hace sentir y viaja… Porque ‘Rojo’ llega a Madrid.

https://www.rojoshow.com/

https://www.coam.org/pls/portal/coam_portada.web.inicio2

 

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Más información