Home / Blog

Novedades Equipo DRT en Maison&Objet París 2015, una nueva línea de telas recicladas y un exclusivo diseño de autor

02 Diciembre 2014

El pabellón de editores textiles acogerá las nuevas propuestas de Equipo DRT, que viajará por sexto año a la cita parisina con grandes novedades en telas recicladas, tapicería en doble ancho y estampados de diseños exclusivos con una colaboración de la que la firma está deseando poder contar más detalles…

Será el sexto año consecutivo que Equipo DRT partícipe en la mayor feria de interiorismo y decoración de Europa. Una Maison&Objet Paris 2015 que se celebrará del 23 al 27 de enero del 2015 y para la que la firma ultima el stand y la colección que presentará en el pabellón de editores del Paris-Nord Villepinte Exhibition Center Parc d’Expositions.

Así, para la primera gran cita del año en la que participe la firma, Equipo DRT apostará por su línea de telas recicladas Up, que presentó mundialmente en París en la pasada edición y a la que a esta ocasión viajará con su nueva Up-home.

De esta manera, Equipo DRT reafirma su clara apuesta por el diseño sensible y sostenible, que ahora también llegará a las casas mediante Up-Home, las primeras telas para cortinas tejidas a partir de hilos procedentes de reciclado de PET. Cinco botellas de plástico son necesarias para obtener un metro de tela. Un producto 100% reciclado, eco-friendly, comprometido, sensible y sostenible que hará de los hogares un espacio con conciencia social y medioambiental que tendrá presencia en la feria parisina.

Además, Equipo DRT presentará su gran y nueva colección de tapicería en doble ancho Palladio, inspirada en el arquitecto renacentista-barroco y cuyas obras han recreado las telas de la firma, en las que los damascos y óvalos nos transportarán a los palacios de la bella Italia.

Pero no serán las únicas grandes novedades de Equipo DRT. Y es que la firma viajará a esta gran cita de la decoración y el interiorismo con sorpresas en diseños para estampados. En concreto, con una nueva e importante colaboración en un diseño exclusivo creado para la firma y que verá la luz en la ciudad de este nombre.

La firma lleva meses trabajando en esta colaboración exclusiva, para la que no ve el momento de mostrarla y exhibir su nueva propuesta decorativa, que sí podemos avanzar que es arriesgada, moderna y con un toque ‘art-street’. Para saber más habrá que esperar a enero y a Maison&Objet. ¡Qué ganas!

Maison&Paris 2015

23-27 enero 

Hall 7  Stand A31

https://www.maison-objet.com/en/paris

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Más información