• Home >
  • Blog >
  • Vestimos la moda textil con los colores de tendencia 2018-2019
Vestimos la moda textil con los colores de tendencia 2018-2019
1 junio 2018

Vestimos la moda textil con los colores de tendencia 2018-2019

Cada año volvemos de Heimtextil en Frankfurt con ideas renovadas, aires frescos y tendencias venideras confirmadas con ediciones como la que publica la primera gran feria anual del sector: el Color Trends 2018-2019.

“The future is urban”, el futuro es urbano, es el lema presentado en esta última edición como amalgama del diseño textil que va a marca la moda para el hábitat y decoración en la temporada 2018-2019 en forma de paleta de colores.

Los nuevos pantones, los colores de tendencia, adquieren relevancia y forma, y nosotros hemos querido hacer visibles las propuestas cromáticas en forma de telas para cortinas de Equipo DRT para que hogares, hoteles, oficinas o restaurantes luzcan a la última.

 

Pantone-Equipo DRT-TELAS- 2018

etiquetas: colores textiles, equipodrt, heimtextil, Pantone, tendencias textiles

categorias: Tendencias

Enviar a un amigo

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Asimismo, Equipo DRT, S.A. informa al usuario de que tiene la posibilidad de configurar su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro. A continuación le proporcionamos los enlaces de diversos navegadores, a través de los cuales podrá realizar dicha configuración:

Firefox - Chrome - Internet Explorer - Safari - Opera

Más información - Cerrar