Home / Blog

PayaSOSpital lucen ya sus renovadas batas con telas de Equipo DRT

11 Mayo 2017

Las telas de Equipo DRT hablan, escuchan, decoran e inspiran. Y en ocasiones también forman parte de proyectos solidarios y benéficos. Como el pasado 9 de abril, cuando se celebró en Valencia la cuarta edición de la Repunt Party, una fiesta en la que los participantes cosieron trajes y accesorios de tela para la ONG PayaSOSpital, con el fin de que estos esperanzadores payasos luzcan sus mejores galas durante sus visitas a los niños hospitalizados.

Equipo DRT donó telas de la firma para esta iniciativa, que nació de la idea de dos amigas que, con sus máquinas de coser a cuestas, movilizaron a un buen puñado de gente con sus respectivas máquinas para coser de manera colectiva allá por 2011. Recuperaron así el trabajo artesanal pero en un encuentro que va ganando adeptos año tras año y a los que se ha sumado este año un fin benéfico.

repunt party equipodrt

Y es que los payasos que hacen más agradable la estancia en los hospitales de los pequeños lucen las mismas batas que los doctores pero, en este caso, son llamativas, coloridas y alegres. De ahí el uso de las diferentes telas a modo de collage. Cada bata estuvo confeccionada por grupos de dos o tres repunteras que desde ya llevan las sonrisas a los hospitales.

https://repuntparty.blogspot.com.es/

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Más información