Home / Blog

Solaris, la tela decorativa de Equipo DRT que, además, refleja el sol

28 Marzo 2018

Avance, novedad, paso adelante, mejora… Se elija el calificativo que se elija, la tela Solaris, una de las novedades de Equipo DRT en enero, lo es.

Y es que Solaris supone una innovación en tela para el control óptimo y el calor ambiente de los entornos, ya que esta tela para cortinas no sólo tiene una elegante textura decorativa, sino que además es reflectante al sol. ¿Qué aporta, qué permite esta cualidad que hasta ahora sólo permitían los estores? Permite calibrar mejor la temperatura de la estancia, crea mayor privacidad y evita los deslumbramientos de los rayos del sol, por ejemplo, en las pantallas de televisión o en las de los ordenadores.

Además de su extraordinaria propiedad reflectante, a nivel decorativo sus características también seducen. La cara interior de la tela posee una textura natural, mientras que la cara posterior, la que se queda frente al cristal, está creada con un hilo especial que es el que ayuda a reducir la incidencia de los rayos solares.

Como véis y reflejamos (guiño, guiño), la tela Solaris crea un equilibrio perfecto en el interior y el exterior, lo que la convierte en LA solución reflectante y decorativa de Equipo DRT.

 

https://www.equipo-drt.es/library/glare-heat-protection-fabric-curtains-solaris-bruma-equipodrt

 

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Más información