• Home >
  • Blog >
  • Los estampados de aire tiki: del hábitat a la moda textil
Los estampados de aire tiki: del hábitat a la moda textil
15 julio 2014

Los estampados de aire tiki: del hábitat a la moda textil

Licuala, Brasil, Kentia y Tiki… ¿No os suenan a paisajes tropicales, a plantas y la más agradable vegetación? A nosotros sí. Estos nombres de telas para decoración con estampados tiki de Equipo DRT nos transportan a un interiorismo de ambientación tropical que esta temporada no sólo triunfa en los hogares, sino también en las calles. La moda textil también se viste de tiki este verano.

La moda de esta temporada primavera-verano 2014 se ha llenado de estampados con motivos vegetales. Pantalones, faldas, vestidos y accesorios en los que predominan las plantas con aires tiki llenan las callesde todas las ciudades. Una tendencia que ha llegado este año a la moda textil pero que no es ninguna novedad en el sector del hábitat, donde desde hace años el tiki forma parte de los motivos de estampación con los que se decoran las telas.

En el caso de Equipo DRT, además, son varios los tipos de tela de estampados tropicales con los que cuenta la firma, que siempre ha apostado por el trabajo creativo y ornamental en algunos de sus grandes diseños. Las telas Licuala, Patmos, Brasil, Kentia y la homónima Tiki, algodones y linos, son los más claros ejemplos.

tiki-fabric-jungla-equipo-drt

Así, las plantas de finas y largas hojas, los verdes, las macetas y especies de aves como el tucán, tan ligados al verano y a los climas tropicales, son los principales motivos de la tendencia tiki en interiorismo y decoración. Telas que son capaces de transformar un espacio, tanto de interior como outdoor, en un maravilloso enclave paradisíaco y de cálido bienestar para todo aquel que lo disfruta.

Estar envueltos en tonos verde y vegetaciónes, sin duda, una opción de decoración para el hogar, para terrazas y ambientes de exterior o para espacios contract que hará que nuestro verano –o cualquier otra época del año- sea mucho más agradable y relajante. ¿Acaso imaginarse todo el año en el Caribe, entre palmeras no es una idea atractiva?

 

etiquetas: 100% tempotest, alta decoración, cortinas, estampados, outdoor, telas exterior, tendencias, tiki

categorias: Tendencias

Enviar a un amigo

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para hacer más funcional y útil la experiencia de los usuarios. Si continúas navegando, estás aceptando su uso y nuestra política de cookies.
Más información - Cerrar