Equipo DRT - Blog noticias sobre tendencias textiles

 
Página 3 de 3
tijeras-tela-tiempo-costuras 18 diciembre 2013

El fenómeno de ‘El tiempo entre costuras’ y su invitación a coser

Hay series de televisión que nos hacen viajar, otras que nos acercan al mundo de los zombies, policías o adolescentes, y otras que reavivan la pasión por la tejeduría y las telas… Es el caso de la exitosa ‘El tiempo entre costuras’ de Antena 3, que ha hecho que las ventas de máquinas de coser en España hayan aumentado un 135% en Amazon.es desde el inicio de la serie el pasado octubre.

Leer más >
Animal print leopardo telas 11 diciembre 2013

‘Animal print’, la tendencia textil más salvaje

Cebras, leopardos, tigres, ocelotes… Los animales más salvajes y bellos de la sabana llegan a la decoración textil para el hábitat a través de elegantes estampados. La tendencia de moda ‘animal print’ cobra vida, también en tus cortinas.

Leer más >
Telas-cortinas-curtains-fabrics-EquipoDRT-estampado-print-licuala 3 diciembre 2013

Cómo convertir tu salón en un jardín natural a base de… telas para cortinas

Una de las grandes tendencias de moda textil para el hogar 2014, tal y como apuntan desde Heimtextil, la feria del textil y el hogar de Frankfurt, serán los estampados de plantas en telas para cortinas. ‘Licuala’ y ‘Patmos’ son dos de las creaciones con las que Equipo DRT sorprende en este 2013 en el que los jardines naturales no sólo están presentes en las terrazas, sino también dentro de las casas, más vivas que nunca.

Leer más >
Masion Objet editeurs 26 noviembre 2013

La innovación industrial y el colorido serán las grandes tendencias de Maison&Objet 2014

El sector del hábitat y el textil se preparan ya para una cita en París. Quedan menos de dos meses para Maison Objet 2014. Del 24 al 28 de enero la capital francesa se convertirá en el centro de reunión de interioristas y diseñadores de todo el mundo. Unos profesionales a los que Equipo DRT les presentará en el pabellón Éditeurs una gran novedad en su nueva colección 2014, marcada por el color, los bordados y la estampación digital. ¿Ganas de saber de qué se trata?

Leer más >
Pollo al romero con tela estampada EquipoDRT 24 octubre 2013

La gastronomía y el diseño textil: maridaje de alta cocina, de alta decoración

He aquí un decálogo sobre todo aquello que tienen el común la elaboración de un buen plato de cocina y la creación de una tela de alta decoración. Nosotros lo hemos discutido en torno a una mesa. Ahí han empezado las similitudes…

Leer más >
17 octubre 2013

Los colores de temporada para este otoño 2013 visten también tu hogar: las telas de decoración más ‘it’ del momento

Los colores, junto a los estampados, texturas, tejidos y acabados de las telas de decoración para este otoño 2013, conforman, sin duda, un gran surtido de propuestas y combinaciones para revitalizar tu entorno, para darle al otoño colorido y calidez… ¿Te atreves a llenar tu vida de colores?

Leer más >
Telas-tapiceria-pata-de-gallo-marc-upholstery-fabrics-EquipoDRT 11 octubre 2013

La male warmth. O cómo lucir la pata de gallo…

Las calles tienen tanto de personalidad como los hogares. Los hombres ganan protagonismo a la misma velocidad a la que se reinventan los clásicos textiles para la moda y para el hábitat. Pocas cosas más elegantes que un hombre vestido con una americana de pata de gallo. Pocas cosas más elegantes que un hogar con un sofá tapizado con pata de gallo.

Leer más >
Contract-Telas-cortinas-curtains-fabrics-Sarah-EquipoDRT-TreviraCS 3 octubre 2013

El contract y las cortinas de diseño, una pareja muy bien avenida

Porque los proyectos de arquitectura contract no están reñidos con las telas de alta decoración ricas, vivas y dinámicas 100% Trevira CS. Porque una tela con un estampado de flores no resta, sino suma en un hotel o en un restaurante. Porque hablar, escuchar, inspirar y decorar son acciones también propias de un teatro, una ópera o una gran oficina, Equipo DRT apuesta por el contract y las cortinas de diseño, una pareja muy bien avenida…

Leer más >
Telas-cortinas-curtains-fabrics-EquipoDRT-GRAN-MOGOL-print-detail 17 septiembre 2013

La estampación digital textil aumenta las posibilidades del interiorismo

Atrás quedó la serigrafía de toda la vida. La estampación digital ofrece al mercado nuevas y grandes posibilidades de impresión que han llegado a convencer al siempre sofisticado sector textil. Ahora, las telas para cortinas no sólo se tejen, también se imprime sobre ellas.

Leer más >
Lino-telas-linen-fabrics 18 julio 2013

El lino, ese natural objeto de deseo…

Sutil, elegante, limpio, cómodo… Son sólo algunas de las cualidades del lino, ese natural objeto de deseo de reyes egipcios, príncipes de la época renacentista y grandes diseñadores e interioristas de ayer y de hoy. No sólo no pasa de moda, sino que cada día se valoran más las propiedades del lino y la belleza y calidez con que dotan cada rincón donde habla, escucha, decora, inspira…

Leer más >
15 julio 2013

Las telas y los colores de temporada primavera-verano 2013

La llegada de una nueva estación y de las nuevas tendencias textiles siempre es un gran momento para renovar tus cortinas y dotar de mayor vida tu hogar o tu oficina. Y es que ya sabes que las telas hablan, escuchan, decoran e inspiran… Por ello, para la temporada primavera-verano la firma ha llevado a cabo una selección de las telas de Equipo DRT que se adaptan a la perfección a la gama cromática que marcará esta época del año, caracterizada por colores propuestos por Pantone como: el ‘monaco blue’, el ‘tender shoots’, el ‘poppy red’, los ‘african violets’, el ‘nectarine’, y el ‘grayed jade’.

Leer más >
 
Enviar a un amigo

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Asimismo, Equipo DRT, S.A. informa al usuario de que tiene la posibilidad de configurar su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro. A continuación le proporcionamos los enlaces de diversos navegadores, a través de los cuales podrá realizar dicha configuración:

Firefox - Chrome - Internet Explorer - Safari - Opera

Más información - Cerrar