• Home >
  • Blog >
  • Up-twist y Up-Swing, cortinas para espacios contract en Interihotel 2014
Up-twist y Up-Swing, cortinas para espacios contract en Interihotel 2014
1 diciembre 2014

Up-twist y Up-Swing, cortinas para espacios contract en Interihotel 2014

Equipo DRT participa en InteriHOTEL 2014, el mayor encuentro de interiorismo de hoteles en España, con sus telas recicladas e ignífugas para cortinas Upcycles textiles. En concreto, con los diseño Up-Twist y Up-Swing, que decoran el #RedLounge junto con piezas de ilumnación y mobiliario Estiluz, Sant &Cole, Ondarreta, Expormim, Kriska Decor, Gandia Blasco, MAde Design y MH Parquets.

EquipoDRT-Interi-Hotel-BCN-1778

 

EquipoDRT-Interi-Hotel-BCN-upcycled

EquipoDRT-Interi-Hotel-BCN-up-twist

 

InteriHOTEL-equipodrt

 

Upcycled textiles interi-hotel-equipo-drt

 

etiquetas: contract, hoteles, interihotel, interiorismo, upcycled

categorias: Eventos

Enviar a un amigo

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Asimismo, Equipo DRT, S.A. informa al usuario de que tiene la posibilidad de configurar su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro. A continuación le proporcionamos los enlaces de diversos navegadores, a través de los cuales podrá realizar dicha configuración:

Firefox - Chrome - Internet Explorer - Safari - Opera

Más información - Cerrar