Home / Blog

València Disseny Week. Conecta. Julieta XLF. Y Equipo DRT. ¿Quién da más?

03 Febrero 2016

La artista graffitera realizará una nueva creación el jueves 4 de febrero a partir de las 18h. en la Plaza Correo Viejo (El Carmen) sobre una tela en blanco de Equipo DRT que le servirá de lienzo. La semana del diseño en Valencia pisa cada vez más fuerte…

Si hay una semana al año en la que Valencia se transforma, ésa es la semana de Fallas. Pero sí hay una semana al año que Valencia en la que Valencia se transforma y se llena de arte, de diseño, de música, de creatividad y de innovación, ésta es la semana de la València Disseny Week (del 1 al 5 de febrero).

Unos días en los que de manera paralela a la Feria Hábitat se desarrollan numerosas actividades en torno al diseño; entre ellas, Conecta, una iniciativa puesta en marcha, entre otros, por la revista digital DissenyCV, y que se afianza año tras año con actividades en la Plaza de Correo Viejo, en El Carmen: talleres, debate, arte urbano y conciertos.

Equipo DRT será protagonista el jueves 4 de febrero de uno de esos talleres centrales. Una acción de arte urbano en directo (18h.) que contará con Julieta.XLF, diseñadora de nuestra tela Selva, quien realizará un graffiti en directo sobre telas en blanco tipo loneta cedidas por la editora textil. Una combinación más que sugerente y atractiva que además contará con la música en directo del DJ Joseph Llop.

La edición número veintiuno del Pechakucha Night Valencia tendrá lugar a continuación, y la noche acabará con la actuación en directo del grupo Pronoise. Es decir, que será un jueves más que completo en el que poder conocer de primera mano una muestra del trabajo textil de Equipo DRT y de ver cómo centra las miradas de todos aquellos congregados en el corazón de Valencia. Julieta.XLF y su arte para el graffiti harán el resto. ¿Nos vemos allí?

vdw-equipodrt-conecta-2016

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Más información