Home / Blog

Equipo DRT habla, escucha, decora e inspira. Como sus telas... ¿Quieres verlo?

20 Agosto 2015

Hablar de telas es el día a día en Equipo DRT. Y el de las telas de la firma, que también hablan, escuchan, decoran e inspiran a quienes las tratan y a quienes ven como su calidad y su calidez adorna sus entornos en los proyectos decorativos que Equipo DRT lleva a cabo nacional e internacionalmente.

Un proceso creativo que nace del conocimiento textil de más de 25 años de experiencia, plasmada en el nuevo vídeo corporativo de la empresa, en el que de una manera armónica y bella se resume cómo la empresa da vida a las hilaturas, tejidos, texturas y diseños que elabora el equipo de profesionales de Equipo DRT, el editor textil global que habla de las tendencias del hábitat a través de las telas. La base de conocimiento técnico experto, unido al amor por el textil, son los dos ejes mediante los que el equipo creativo articula todos los diseños.

Así, desde la elaboración del diseño hasta la última gestión de venta pasando por el minucioso corte a mano de cada una de las telas para decoración centran la atención constante de Equipo DRT, que ofrece soluciones de diseño a medida de las necesidades del cliente, al que acompaña en todo su proceso creativo.

Diseño

En  Equipo DRT se apuesta por la calidad y el diseño exclusivo que viene avalado por el sello Ethica-Tex mediante el cual se promociona  la creatividad y la innovación, el incentivo de la cultura de la imagen de marca para mejorar la calidad y la competitividad, la vigilancia por el cumplimiento de las leyes de propiedad industrial e intelectual en el sector textil y la difusión del código ético.

Servicio

  • Stock garantizado.
  • Corte a mano de los tejidos.
  • Packaging especializado según las necesidades del tejido.
  • Entrega en 24-48 horas.
  • Garantía de vigencia de los productos durante 3 años.
  • Atención y gestión personal a las necesidades de nuestros clientes.

 

R.S.C.

Equipo DRT es una marca socialmente responsable, comprometida con el medio ambiente, que se enriquece y actualiza con el desarrollo de unas líneas de productos esencialmente sostenibles. Es el caso del proyecto ‘Upcycling textiles’, en el que se ha creado una línea de negocio upcycled, con telas ‘Up’ que hablan de diseño sensible y sostenible.

Un compromiso que llega a través de nuestras telas a distintos espacios personales, profesionales, públicos y privados. Telas que convierten el entorno, en lugares para ser vividos de manera emocional y comprometida.

 

 

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Más información