Home / Blog

VÍDEO - Equipo DRT 'Talking textiles' en 30 segundos

27 Octubre 2017

Equipo DRT somos editores textiles globales que hablamos de las tendencias del hábitat a través de nuestras telas. La base de conocimiento técnico experto, unido al amor por el textil, son los dos ejes mediante los que nuestro equipo creativo articula todos los diseños.

La inspiración surge de sacar el máximo partido a las tendencias de moda e interiorismo y de aprovechar las sinergias con los mercados internacionales, novedades en hilaturas, tejedurías y acabados textiles. Cada una de las telas (visillos, estampados, tapicería, outdoor, contract) nace con un espíritu de superación y pretende inspirar la creación de espacios donde reine la imaginación aplicada a la decoración.

¿Os gusta nuestro vídeo resumen de 30 segundos para contar quienes somos? ;)

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Más información