• Home >
  • Blog >
  • Viste de oro la Navidad con cortinas y tapicería lúrex oro de Equipo DRT
Viste de oro la Navidad con cortinas y tapicería lúrex oro de Equipo DRT
28 noviembre 2016

Viste de oro la Navidad con cortinas y tapicería lúrex oro de Equipo DRT

Encaramos el último trimestre del año y con él una frase clave de todo aquél que se tenga por un buen samaritano: “Ya está ahí la Navidad.”

Y, sí, efectivamente, los anuncios navideños y los adornos de tan señaladas fechas están a la vuelta de la esquina, porque el calendario corre y nosotros con él. Llega el momento de pensar en vacaciones, en reuniones familiares y en adornar nuestros hogares para ello.

 

Voilà! Ahí es donde Equipo DRT lanza su gran propuesta textil para espacios chic, atrevidos y donde el “brillo” quiera ser protagonista todo el año: su línea lúrex oro.

 

Las telas para visillos, cortinas y tapicería de la firma, Clio Lúrex, Palladio, Liceo y Palma, cuentan con referencias lúrex oro (también plata y bronce) pensadas para vestir de fiesta comedores, salones, restaurantes, discotecas y todos aquellos lugares que se presten a acoger telas que no pasen desapercibidas.

 

Sin duda, una opción más que acertada para vestir de oro nuestras casas en Navidad.

telas-lurex-navidad-oro-plata-equipodrt

telas-navidad-Palladio - emo lurex oro- equipodrt

cortina-dorada-clio-equipodrt

tela-cortina-Palma-Lurex-Oro-equipo-DRT-web

 

etiquetas: agua, brillos, clio, cortinas, encadenados, Equipo DRT, liceo, lurex, navidad, oro, palladio, palma, pisani, plata

categorias: Productos

Enviar a un amigo

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para hacer más funcional y útil la experiencia de los usuarios. Si continúas navegando, estás aceptando su uso y nuestra política de cookies.
Más información - Cerrar