Home / Blog

Cortinas con toque ikat, acuarelas estampadas en visillos, el estilo mediterráneo esencia de las nuevas telas en la colección de Equipo DRT septiembre 2013

05 Septiembre 2013

Alsacia, Basilea, Lorena, Amberes, Avalon, Nancy, Split, Alpes and Luca. Estas son las nuevas telas para cortinas y alta decoración que Equipo DRT ha lanzado en su colección de septiembre 2013. Visillos, linos y tapizados made in UE que te proponen llevar el Mediterráneo y su esencia a tu hogar. Sutileza y elegancia.

La esencia mediterránea, los efectos multirayas milimétricas, los malabarismos geométricos y las flores estampadas como acuarela que convierten las telas en pinturas impresionistas marcan las novedades de Equipo DRT.

Telas-cortinas- fabrics- curtains-equipodrt

Todo aquel que decida hacer de esta nueva colección textil una nueva y particular edición para sus hogares podrá hacerlo, además, en una amplia gama de colores, en la que predominan los azules, los malvas, los pistachos, los pastel y los natur.

Colores que, unidos a la tejeduría, añaden a las telas cualidades y propiedades de gran personalidad, como las sutiles transparencias ikat de Alsacia y Lorena, los efectos metalizados del plisado Amberes o el fil coupé fantasía de Nancy.

Telas-fabrics-cortinas-curtains-EquipoDRT

Las telas para cortinas y tapizados Basilea, Avalon, Nancy, Split, Alpes y Luca completan la nueva propuesta textil de Equipo DRT, fiel a su estilo y diseño elegante, sutil y funcional. Visillos, linos y tapizados made in UE. Arte textil para tu hogar. Aires renovados para lugares humanos que nos ayudan a ser felices…

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Más información