Home / Blog

La innovación industrial y el colorido serán las grandes tendencias de Maison&Objet 2014

26 Noviembre 2013

El sector del hábitat y el textil se preparan ya para una cita en París. Quedan menos de dos meses para Maison&Objet 2014 y las novedades para el nuevo año cobran fuerza. Del 24 al 28 de enero la capital francesa se convertirá en el centro de reunión de interioristas y diseñadores de todo el mundo, dispuestos a conocer las nuevas tendencias del sector en el Paris-Nord Villepinte Exhibition Center.

Unos profesionales a los que Equipo DRT les presentará en el pabellón Éditeurs una gran novedad en su nueva colección 2014, marcada por el color, los bordados y la estampación digital. ¿Ganas de saber de qué se trata?

Desde el viernes 24 al martes 28 de enero París acogerá su gran feria de diseño de interiores y decoración, en la que los artículos para el hogar (textil, mobiliario, iluminación, artículos de menaje, decoración…) centrarán las miradas de la industrial internacional, que espera con entusiasmo este gran y fiel arranque del año parisino.

MO_MaisonObjet-editeurs-EquipoDRT-eifel-paris

Y es que los miembros del Observatorio de Tendencias de Maison&Objet trabajan todo el año para identificar y analizar los cambios en los usos, costumbres e influencias de la población mundial. Una evolución en los gustos y consumo que se plasma en esta gran cita, donde se apuesta año tras año por adaptar las tendencias del sector textil y del hábitat a las de los prescriptores y consumidores.Este año la innovación en la industria del diseño y los colores serán los grandes protagonistas.

Así, el Paris-Nord Villepinte Exhibition Center acogerá a los expositores llegados desde todos los rincones del mundo. Unos participantes que aumentan año a año (sólo en 2013 creció un 4,7% el número de expositores, llegando a alcanzar los 3.305), en una clara tendencia optimista del sector en los últimos años.

Un énfasis con el que también llegará a la feria Equipo DRT, que ultima la colección de 2014 que presentará en el recinto francés y que vendrá marcada por el colorido -reflejo de la ilusión y la apuesta por un diseño de interiores creativo, inspirador y motivador-, los bordados y la estampación textil para visillos, una apuesta por la innovación de la empresa valenciana.

Pero no sólo estas novedades conformarán la nueva apuesta textil para el 2014 de Equipo DRT. La firma llevará a París, al pabellón Éditeurs del recinto, su gran novedad para el próximo año. Una evolución en el producto y concepto de las telas para cortinas con la que aportar al sector de la decoración y el interiorismo un plus añadido, un avance en la concepción de las telas y en el devenir de las cortinas. Sabemos que estamos hablando muy en abstracto, pero es que todavía no podemos adelantar más detalles de los nuevos diseños. Sólo quedaros con una idea: UP.

MO_MaisonObjet-editeurs-EquipoDRT-stand

¡Muy pronto os contaremos más detalles! Será antes de París, donde esta gran novedad textil vivirá su verdadera puesta de largo y presentación en sociedad.

https://www.maison-objet.com/paris/secteurs/mo-editeurs

 

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Más información