Home / Blog
tela de exterior a rayas Maiz

La naturaleza fluye entre los hilos de Maiz

02 Enero 2020

Equipo DRT lanza una nueva colección de telas para tapizar indoor y outdoor, una nueva línea de texturas inspiradas en la naturaleza: se llamará Maiz y tiene un porqué.

Pensemos en el maíz, en esa planta cereal de tallo recto y largo, con hojas grandes, alargadas y alternas. ¿Lo visualizáis, ondeante al viento, observada de lejos con la magnanimidad de su rectitud y la viveza de la fluidez de sus hojas? Esa sensación natural es la que hemos querido contar con Maiz, las telas de exterior de Equipo DRT.

De texturas y colores agradables y suaves, Maiz nos seduce de cerca con una estilizada raya en espiga; de lejos, la sensación será de un falso liso. Como el maíz y sus hojas. Cuestión de cómo se mire, desde dónde, de cuánto nos dejemos llevar por la naturaleza que fluirá y se colará entre los hilos de Maiz.

Doce colores. O veinticuatro colores, según la forma en que se miren las telas de Equipo DRT, tapicerías en 140 para espacios tanto en interior como exterior, resistentes al sol, con Teflon, repelentes al agua y al aceite, de fácil lavado y antimoho. Para dejar que la naturaleza nos inspire y nos inunde. ¿Lo visualizáis?

 

tela de exterior a rayas Maiz

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Más información