Home / Blog

Rio y Paulova, las telas de Equipo DRT protagonistas en Casa Decor Madrid 2016

07 Junio 2016

Más de 4.000m2 del mejor diseño nacional se dan cita hasta el próximo 26 de junio en una nueva edición de Casa Decor Madrid, cita ineludible para Equipo DRT.

La Casa Palacio Atocha 34 acoge la 52ª edición de Casa Decor, la pasarela de interiorismo de referencia en España que abrió sus puertas el pasado jueves 19 de mayo y que hasta el próximo 26 de junio será el centro de la proyección y visibilidad nacional e internacional del mejor diseño nacional, de grandes marcas y productos.

Como los de Equipo DRT, cuyas telas están presentes en dos espacios tan diferentes como especiales. Así, Rio Multicolor decora el espacio Telva, ideado por Ana Pardo de Santayana. Un entorno de campiña, cálido y colorido que vibra con la personalidad de esta tela diseñada en base a papagayos y vegetación, en la que cada marcado trazo hace que realce sobre el resto sin que la composición general pierda en riqueza y colorido. Una gran fiesta hecha tela para decoración de terraza y jardín, así como de los interiores más atrevidos.

 

Casa-Decor-2016-Madrid-EQUIPO DRT-RIO-TELVA

casa-decor-2016-telva-equipodrt-cortinas Casa-Decor-2016-Madrid-equipodrt-rio-cortinas

Además de en el espacio Telva, Equipo DRT también es protagonista del espacio de Miguel Muñoz en el bello edicio que acoge la cita. Como muestra, esta butaca art decó en oro pulido con la tapicería Paulova Antracita, donde los óvalos del terciopelo labrado le dan calidez a las líneas puras y rectas metálicas, protagonistas de la silla. Un espacio más masculino que destaca sobremanera la elegancia y belleza de tan selecta tela.

casa-decor-2016-silla-terciopelo-equipodrt casa-decor-2016-silla-terciopelo-cortina-equipodrt

Casa-Decor-2016-Madrid-EQUIPO DRT-MIGUEL MUÑOZ2

https://casadecor.es/

 

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Más información