Home / Blog

‘Sarabande Wallpaper’ la colección que danza también en papeles pintados

13 Febrero 2017

‘Sarabande Wallpaper’, la nueva colección de papeles pintados de Equipo DRT, fusiona elementos decorativos de la pintura tradicional holandesa, la arquitectura de los edificios de Valencia y las últimas técnicas de dibujo digital de la mano de la artista gráfica Pappenpop. Y no sólo en sus siete telas, sino también en la colección de papel pintado que completa el lanzamiento de la firma en enero de 2017.

De esta forma, los hogares tienen una doble opción de dejarse llevar por el ritmo y la inspiración de una colección que invita a la ensoñación consciente, a disfrutar de su delicada belleza, de la sofisticación de la mezcla de elementos orgánicos y geométricos, texturas y escalas diversas.

Florinda, Daphne, Berenice, Alcina, Rinaldo, Siro e Iris son los siete diseños de papel pintado non-woven, semilavables  y muy decorativos. Paredes llenas de encanto, gracias a estos papeles pintados, en entornos donde el sueño de vive con los ojos abiertos y donde la danza nos envuelven al son de ‘Sarabande’.

wallpaper-sarabande-geometrico-kuriakin

wallpaper-sarabande-stripes

 

wallpaper-equipodrt-Sarabande-Ambiente-equipo-DRT-Florinda-Mostaza-ambiente-web wallpaper-equipodrt-equipo-DRT-Daphne-Sarabande wallpaper-equipodrt-Berenice-borgona-sarabande wallpaper-equipodrt-Sarabande-Alcina

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Más información