Home / Blog
tela lino sinua equipodrt cortina lino lujo equipodrt cortina de lino color lino de equipodrt cortina lino transparente de equipodrt mantel de lino de equipodrt

Nueva imagen para Sinua, la colección de telas para cortinas 100% lino

16 Junio 2021
tela lino sinua equipodrt
Categorias Tendencias

Equipo DRT presenta una nueva campaña de imagen para la colección de tejido 100% lino Sinua. Con este trabajo creativo se ha querido mostrar la riqueza de la fibra natural aplicada a cortinas. Los altos ventanales del espacio han permitido que la caída y la transparencia intrínsecas en cada uno de los diseños tome el protagonismo de la imagen. 

A través del juego con la luz de verano de Valencia, cada una de las propuestas nos enseña cómo se puede enriquecer un espacio si se visten sus ventanas con telas como Tarkan, Kibo, Linway, Sinua y Nabuco bajo la dirección de arte de Adrián Martínez y la fotografía de Néstor Espinosa.  

Además, se han querido transmitir los valores del lino como la atemporalidad, la naturalidad, el origen vegetal y la elegancia. Para ello se han bordado mensajes con textos que, con un toque de humor, nos cuentan estas propiedades. ‘I’m timeless’, ‘I used to be a plant’, ‘I’m 100% natural’ son algunos de los mensajes que se pueden leer en los tejidos.  

Sinua, la colección de lino más mágica ahora vista con otros ojos. 

Categorias Tendencias
tela lino sinua equipodrt cortina lino lujo equipodrt cortina de lino color lino de equipodrt cortina lino transparente de equipodrt mantel de lino de equipodrt

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Más información