• Home >
  • Blog >
  • Nueva imagen para Sinua,  la colección de telas para cortinas 100% lino  
Nueva imagen para Sinua,  la colección de telas para cortinas 100% lino  
16 junio 2021

Nueva imagen para Sinua,  la colección de telas para cortinas 100% lino  

Equipo DRT presenta una nueva campaña de imagen para la colección de tejido 100% lino Sinua. Con este trabajo creativo se ha querido mostrar la riqueza de la fibra natural aplicada a cortinas. Los altos ventanales del espacio han permitido que la caída y la transparencia intrínsecas en cada uno de los diseños tome el protagonismo de la imagen. 

A través del juego con la luz de verano de Valencia, cada una de las propuestas nos enseña cómo se puede enriquecer un espacio si se visten sus ventanas con telas como Tarkan, Kibo, Linway, Sinua y Nabuco bajo la dirección de arte de Adrián Martínez y la fotografía de Néstor Espinosa.  

Además, se han querido transmitir los valores del lino como la atemporalidad, la naturalidad, el origen vegetal y la elegancia. Para ello se han bordado mensajes con textos que, con un toque de humor, nos cuentan estas propiedades. ‘I’m timeless’, ‘I used to be a plant’, ‘I’m 100% natural’ son algunos de los mensajes que se pueden leer en los tejidos.  

Sinua, la colección de lino más mágica ahora vista con otros ojos. 

 

etiquetas: cortinas, equipodrt, lino, sinua

categorias: Tendencias

Enviar a un amigo

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Asimismo, Equipo DRT, S.A. informa al usuario de que tiene la posibilidad de configurar su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro. A continuación le proporcionamos los enlaces de diversos navegadores, a través de los cuales podrá realizar dicha configuración: Firefox - Chrome - Internet Explorer - Safari - Opera

Más información - Cerrar