Home / Blog

Telas outdoor: le sacamos los colores a las rayas marineras

26 Mayo 2014

Unir sol, terraza y decoración tiene un nombre: Pitiusa, la nueva colección de telas para exterior de Equipo DRT, con la que la clásica y siempre trendy raya marinera gana en diseño y en color. Como tu próximo verano.

Que las rayas marineras son, desde hace décadas, icono de la moda y del buen gusto es tan innegable como apreciar que para esta primavera-verano 2014 han conseguido reinventarse y aparecer ante nosotros con la fuerza del color, que potencia toda su frescura.

Asociadas al mar, a su azul característico y al hombre y a la mujer trendy por excelencia, las rayas marineras ahora lucen en colores muy de temporada para decorar las terrazas más ambientadas, frescas y dinámicas. Una inspiración decorativa para crear espacios “Made in el Mediterráneo” que Equipo DRT nos propone con su nueva colección Pitiusa, con las telas para exterior Cabrera, Formentera, Gavina y Mar.

telas rayas outdoor

 

Unas telas outdoor de raya clásica, mediana y uniforme, en colores blanco, natural, rojo, marino, turquesa, amarillo, pistacho, arena y visón, y con unas características técnicas específicas para adaptarse a las terrazas en las que el sol, la decoración y las telas sean una combinación perfecta. Y es que las telas de outdoor Pitiusa están realizadas a partir de fibras acrílicas 100% tintadas en masa, repelentes al agua y al aceite, con acabado teflón, imputrescibles y de lavado fácil. Con una garantía Tempotest de seis años ante la pérdida de color, con lo que se acaban las preocupaciones por el deterioro de los colores al sol.

Cabrera y Formentera exaltan la elegancia de las rayas clásicas (medianas y uniformes) en colores rojo, marino, turquesa, amarillo, pistacho, arena y visón. Unos colores que también se presentan en Gavina y Mar, lisos de outdoor que coordinan con Cabrera y Formentera, y que también llega al mercado en color blanco y natural.

Una combinación textil que exalta el clasicismo de la raya marinera al tiempo que potencia la modernidad de un mar que, ahora, vemos, sentimos y disfrutamos también en colores… Porque las tendencias y las telas outdoor también le dan luz y color al verano.

 

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Más información