Home / Blog

Las telas upcycled de Equipo DRT llegan al hogar con la nueva línea Up-Home

02 Septiembre 2014

Tras el lanzamiento de la línea UP Contract, tela upcycled a partir del reciclado de poliéster presentada por Equipo DRT el pasado mes de enero en Maison Objet París y finalista de los Premios Delta 2014, la firma ha desarrollado una nueva línea UP: UP Home.

Así, Equipo DRT reafirma su clara apuesta por el diseño sensible y sostenible, que ahora también llegará a las casas mediante Up-Home, las primeras telas para cortinas tejidas a partir de hilos procedentes de reciclado de PET. Cinco botellas de plástico son necesarias para obtener un metro de tela. Un producto 100% reciclado, eco-friendly, comprometido, sensible y sostenible que hará de los hogares un espacio con conciencia social y medioambiental.

Y lo hace con dos modelos: UP-Home 200, con diseño cuadrícula y que llega al mercado en cuatro colores: blanco, natur, cava y visón; y UP-Home 300, con diseño a rayas y en la misma gama cromática y filosofía de reciclaje y sostenibilidad.

tela-reciclada-upcycled-Up-Home-300-equipodrt-talking-textiles

UP-Home 200 y UP-Home 300 se unen así a las primeras telas upcycled lanzadas por Equipo DRT para uso contract el pasado mes de enero: UP-Loop, Up-Twist y Up-Swing. Tres diseños desarrollados a partir del reciclado de telas de poliéster con el que los espacios colectivos y residenciales ganan en sensibilidad, conciencia, equilibrio y lujo sostenible.

Porque en Equipo DRT las telas hablan, escuchan, decoran e inspiran, y ahora también consiguen que personas y hogares vivan con conciencia sensible y sostenible.

Upcycling textiles, la revolución del reciclaje para el hábitat de Equipo DRT.

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Más información