Equipo DRT - Blog noticias sobre telas, tendencias, ferias y eventos textiles

 
Página 7 de 10
Damasco-Palladio-cortina-cojin-equipodrt 10 febrero 2015

Arquitectura textil: el arte de Palladio renace en la nueva colección de Equipo DRT

Equipo DRT lanza su nueva colección de telas clásicas Palladio, en la que la firma ha sabido trasladar y resaltar las mejores características del arquitecto italiano (1508-1580), adorado por los grandes señores transalpinos del siglo XVI, quienes admiraban las geometrías y simetrías en las que todos quisieron vivir.

Leer más >
Selva es un paso más en la evolución textil de Equipo DRT, que tras el desarrollo de su línea de productos upcycled en 2014, este año presenta en Maison&Objet París un nuevo universo natural, exótico y vibrante en el que la vegetación, los animales y las hadas se simbiotizan formando un mundo orgánico único lleno de colores, vida, fuerza y alegría. 20 enero 2015

Equipo DRT aúna diseño textil y graffiti en su nueva tela: Selva

Selva es un paso más en la evolución textil de Equipo DRT, que tras el desarrollo de su línea de productos upcycled en 2014, este año presenta en Maison&Objet París un nuevo universo natural, exótico y vibrante en el que la vegetación, los animales y las hadas se simbiotizan formando un mundo orgánico único lleno de colores, vida, fuerza y alegría.

Leer más >
tela-julieta-maison-objet-feria-equipodrt 2 diciembre 2014

Novedades Equipo DRT en Maison&Objet París 2015, una nueva línea de telas recicladas y un exclusivo diseño de autor

El pabellón de editores textiles acogerá las nuevas propuestas de Equipo DRT, que viajará por sexto año a la cita parisina con grandes novedades en telas recicladas, tapicería en doble ancho y estampados de diseños exclusivos con una colaboración de la que la firma está deseando poder contar más detalles…

Leer más >
EquipoDRT-Interi-Hotel-BCN-upcycled-red-aede 1 diciembre 2014

Up-twist y Up-Swing, cortinas para espacios contract en Interihotel 2014

Equipo DRT participa en InteriHOTEL 2014, el mayor encuentro de interiorismo de hoteles en España, con sus telas recicladas e ignífugas para cortinas Upcycles textiles. En concreto, con los diseño Up-Twist y Up-Swing, que decoran el espacio RedLounge junto con piezas de ilumnación y mobiliario de firmas como Estiluz, Sant &Cole, Ondarreta, Expormim, Kriska Decor, Gandia Blasco, MAde Design y MH Parquets. 

Leer más >
Equipo-drt-25-aniversario 27 octubre 2014

‘¿Sabías que…?’ Equipo DRT ha cumplido 25 años y ya está #experiencingthe26th

Nueve ‘¿Sabías que…?’ repasan la trayectoria de Equipo DRT en sus primeros 25 años de vida, celebrados el pasado mes de junio.

Leer más >
interihotel-equipodrt-cortinas 13 octubre 2014

La niña de las muñecas desnudas y las casas vestidas

Estaba tan cansada como contenta de volver a la ciudad en la que creció. Su coleta y su cara lavada tras el vuelo Nueva York-Barcelona hacían que se pareciera más a la niña que jugaba y paseaba con su abuela Teresa por las calles de Gracia en aquellos veranos interminables de finales de los 80 que a la diseñadora de prestigio en la que se había convertido en la Gran Manzana.

Leer más >
Poliester-cortina-Bernia-EquipoDRT 24 septiembre 2014

Bernia, reinventando las telas de poliéster

Su presencia es cada día más abundante. Su estética está más refinada que nunca. Y su resultado, sutil y elegante, no deja lugar a dudas. El poliéster está de moda. Y no sólo eso, sino que la industria textil ha encontrado en él un gran aliado por sus excelentes resultados. Prueba de ello son los más de 8.323 kilos de poliéster que se producen por segundo en el mundo. Y telas para cortinas como Bernia, uno de los innovadores nuevos diseños de la colección de septiembre de 2014 de Equipo DRT.

Leer más >
Up-Home 200 -vison-ambient-Equipo DRT-talking-textiles 2 septiembre 2014

Las telas upcycled de Equipo DRT llegan al hogar con la nueva línea Up-Home

Tras el lanzamiento de la línea UP Contract, tela upcycled a partir del reciclado de poliéster presentada por Equipo DRT el pasado mes de enero en Maison Objet París y finalista de los Premios Delta 2014, la firma ha desarrollado una nueva línea UP: UP Home.

Leer más >
EquipoDRT-Feria-Habitat-tela-fabrics 1 septiembre 2014

Bruselas y Londres ultiman su cita con las telas para decoración

Del 9 al 11 de septiembre y del 21 al 24, respectivamente, Bruselas con Mood y Londres con Decorex se convertirán en las capitales del sector textil con una nueva edición de sus ferias de decoración e interiorismo. Dos grandes citas que cada año marcan tendencia en el sector del hábitat, al que no perdemos detalle desde Equipo DRT.

Leer más >
web-equipodrt-talking-textiles-telas-fabrics 25 agosto 2014

Equipo DRT se convierte en el experto de telas online gracias a su nueva web

Si tienes alguna duda sobre telas, diseño textil o decoración, ¡has llegado al sitio correcto! A la nueva página web de Equipo DRT, el editor global que habla de las tendencias del hábitat a través de las telas y que, ahora, a través de su nueva plataforma multidispositivo, dinámica, atractiva y funcional te ofrece una experiencia única que te hará vivir los diseños textiles como nunca antes: www.equipo-drt.es

Leer más >
tiki-outdoor-print-equipo-drt 15 julio 2014

Los estampados de aire tiki: del hábitat a la moda textil

Licuala, Brasil, Kentia y Tiki… ¿No os suenan a paisajes tropicales, a plantas y la más agradable vegetación? A nosotros sí. Estos nombres de telas para decoración con estampados tiki de Equipo DRT nos transportan a un interiorismo de ambientación tropical que esta temporada no sólo triunfa en los hogares, sino también en las calles. La moda textil también se viste de tiki este verano.

Leer más >
Toiledejouy-tela-FONTAINEBLEAU-print 30 junio 2014

Dibujos diseñados para telas. Estampados que son arte textil.

Fontainebleau, Gheisas y Gran Mogol son tres telas de Equipo DRT que son mucho más que eso. Son dibujos, estampados, trazos tan realistas y fieles a la realidad que, unidos a los colores que les acompañan, convierten estas piezas en obras pictóricas impresas en tela, puro arte textil.

Leer más >
 
Enviar a un amigo

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Asimismo, Equipo DRT, S.A. informa al usuario de que tiene la posibilidad de configurar su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro. A continuación le proporcionamos los enlaces de diversos navegadores, a través de los cuales podrá realizar dicha configuración:

Firefox - Chrome - Internet Explorer - Safari - Opera

Más información - Cerrar