Equipo DRT, telas que hablan, escuchan, decoran e inspiran

El amor por el textil y el conocimiento técnico son los dos pilares sobre los que desde Equipo DRT desarrollamos nuestras telas para cortinas y telas para tapizar para profesionales.
Crear entornos, dar vida, sentir las telas, dotar de imaginación y máxima calidad a los espacios caracterizan a nuestra empresa textil desde hace más de 30 años.
Así somos. Así sentimos. Talking textiles.

Atlas by Vicent Martínez, el nuevo tejido de Equipo DRT en el que el diseño deviene en relato

Vicent Martínez diseña un jeroglífico de signos para Equipo DRT: Atlas. 

Una nueva tela para cortinas sorprende por su diseño abstracto, un tejido que convoca un encuentro con la imaginación, con los nuevos horizontes y los viajes futuros. 

Una tela para cortinas con transparencia en la que el dibujo se ha creado con la técnica de devoré sobre una base de tejido poliéster-viscosa.

Propuesta que será una de las protagonistas en el stande de Equipo DRT en la Feria Hàbitat València que se celebrará del 20 al 23 septiembre. 

Cortinas de lana, aislamiento térmico natural para ahorrar energía en nuestros hogares

Apostar por cortinas de lana en nuestros hogares es sumar aislamiento térmico de forma natual y sostenible con el medio ambiente. 

Almaty, lana fina para cortinas

Tela 100% lana premium pensada para cortinas en colores lisos.

‘Damero’, la protoracionalista colección de Equipo DRT diseñada por Cuatro Cuatros

Damero, Gambito y Pomar son las tres telas para cortinas 100% lino que conforman la colección homónima ‘Damero’, la última colección textil de Equipo DRT diseñada por Cuatro Cuatros.

Inspirada en la geometrización protoracionalista, ‘Damero’ supone una innovación textil al hacer de una tela natural como lino su base artística y creativa.

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Más información