Equipo DRT - Blog noticias sobre telas, tendencias, ferias y eventos textiles

 
Página 9 de 9
17 octubre 2013

Los colores de temporada para este otoño 2013 visten también tu hogar: las telas de decoración más ‘it’ del momento

Los colores, junto a los estampados, texturas, tejidos y acabados de las telas de decoración para este otoño 2013, conforman, sin duda, un gran surtido de propuestas y combinaciones para revitalizar tu entorno, para darle al otoño colorido y calidez… ¿Te atreves a llenar tu vida de colores?

Leer más >
Telas-tapiceria-pata-de-gallo-marc-upholstery-fabrics-EquipoDRT 11 octubre 2013

La male warmth. O cómo lucir la pata de gallo…

Las calles tienen tanto de personalidad como los hogares. Los hombres ganan protagonismo a la misma velocidad a la que se reinventan los clásicos textiles para la moda y para el hábitat. Pocas cosas más elegantes que un hombre vestido con una americana de pata de gallo. Pocas cosas más elegantes que un hogar con un sofá tapizado con pata de gallo.

Leer más >
Contract-Telas-cortinas-curtains-fabrics-Sarah-EquipoDRT-TreviraCS 3 octubre 2013

El contract y las cortinas de diseño, una pareja muy bien avenida

Porque los proyectos de arquitectura contract no están reñidos con las telas de alta decoración ricas, vivas y dinámicas 100% Trevira CS. Porque una tela con un estampado de flores no resta, sino suma en un hotel o en un restaurante. Porque hablar, escuchar, inspirar y decorar son acciones también propias de un teatro, una ópera o una gran oficina, Equipo DRT apuesta por el contract y las cortinas de diseño, una pareja muy bien avenida…

Leer más >
Telas-Fabrics-showroom-architonic-barcelona-equipoDRT 27 septiembre 2013

Las telas para cortinas de Equipo DRT visten el nuevo “hogar” de Architonic en Barcelona

Hay oficinas, hay casas… y después hay espacios que cumplen ambas funciones con extrema calidez. Visitamos el nuevo showroom de Architonic en Barcelona, decorado con las telas de Equipo DRT, que han culminado un proyecto de interiorismo en el que también han participado otras grandes firmas, como Lladró, Nani Marquina o MDF Italia.

Leer más >
Telas-cortinas-curtains-fabrics-EquipoDRT-GRAN-MOGOL-print-detail 17 septiembre 2013

La estampación digital textil aumenta las posibilidades del interiorismo

Atrás quedó la serigrafía de toda la vida. La estampación digital ofrece al mercado nuevas y grandes posibilidades de impresión que han llegado a convencer al siempre sofisticado sector textil. Ahora, las telas para cortinas no sólo se tejen, también se imprime sobre ellas.

Leer más >
Telas-fabrics-equipoDRT-ikat 5 septiembre 2013

Cortinas con toque ikat, acuarelas estampadas en visillos, el estilo mediterráneo esencia de las nuevas telas en la colección de Equipo DRT septiembre 2013

Alsacia, Basilea, Lorena, Amberes, Avalon, Nancy, Split, Alpes and Luca. Estas son las nuevas telas para cortinas y alta decoración que Equipo DRT ha lanzado en su colección de septiembre 2013. Visillos, linos y tapizados made in UE que te proponen llevar el Mediterráneo y su esencia a tu hogar. Sutileza y elegancia.

Leer más >
Telas-decorex-mood-focus-equipodrt 28 agosto 2013

Ferias internacionales de diseño textil. Septiembre 2013. Latir a ritmo de diseño textil. Soñar con las telas del mañana…

Hay ciudades que huelen a salitre, que saben a menta, que piensan como viven, que viven como sienten... Y, además, hay ciudades que laten a ritmo de diseño textil. Que fluyen con la cadencia de las telas agitadas al viento, con ese sonido tan peculiar que marca el compás del tic-tac (el del tiempo) y del toc-toc (el del corazón) allá donde se reúnen. Como en Bruselas y en Londres, donde un año más se presentan en el mes de septiembre las nuevas tendencias y novedades del diseño textil en sus importantes ferias internacionales.

Leer más >
telas-outdoor-eolo-casa 5 agosto 2013

Telas outdoor & El mejor verano

Cuando unas telas para exterior, como las de Equipo DRT, te ofrecen la seguridad de su resistencia a la pérdida de color, repelen al agua y al aceite, son antimoho y fáciles de limpiar, el verano se convierte en la época del año en la que disfrutar, doblemente, del tiempo al aire libre. Los balcones, las terrazas, los barcos y los yates son, en muchos casos, el centro de las reuniones de amigos y familiares durante el periodo estival.

Leer más >
rojoshow-redaede-vincon-EquipoDRT 23 julio 2013

'Rojo' = diseño + Sala Vinçon + Red-aede

Open the box’ en la exposición 'Rojo' para Vinçon... Abrir una caja y descubrir un universo de posibilidades textiles. Es la propuesta inspiracional para la exposición ‘Rojo' en la sala Vinçon (Barcelona) de la firma Equipo DRT, que transmite su esencia, perceptible en cada una de sus telas, a los profesionales del diseño.

Leer más >
Lino-telas-linen-fabrics 18 julio 2013

El lino, ese natural objeto de deseo…

Sutil, elegante, limpio, cómodo… Son sólo algunas de las cualidades del lino, ese natural objeto de deseo de reyes egipcios, príncipes de la época renacentista y grandes diseñadores e interioristas de ayer y de hoy. No sólo no pasa de moda, sino que cada día se valoran más las propiedades del lino y la belleza y calidez con que dotan cada rincón donde habla, escucha, decora, inspira…

Leer más >
15 julio 2013

Las telas y los colores de temporada primavera-verano 2013

La llegada de una nueva estación y de las nuevas tendencias textiles siempre es un gran momento para renovar tus cortinas y dotar de mayor vida tu hogar o tu oficina. Y es que ya sabes que las telas hablan, escuchan, decoran e inspiran… Por ello, para la temporada primavera-verano la firma ha llevado a cabo una selección de las telas de Equipo DRT que se adaptan a la perfección a la gama cromática que marcará esta época del año, caracterizada por colores propuestos por Pantone como: el ‘monaco blue’, el ‘tender shoots’, el ‘poppy red’, los ‘african violets’, el ‘nectarine’, y el ‘grayed jade’.

Leer más >
 
Enviar a un amigo

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Asimismo, Equipo DRT, S.A. informa al usuario de que tiene la posibilidad de configurar su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro. A continuación le proporcionamos los enlaces de diversos navegadores, a través de los cuales podrá realizar dicha configuración:

Firefox - Chrome - Internet Explorer - Safari - Opera

Más información - Cerrar