• Home >
  • Blog >
  • La primavera-verano 2014 se vive a todo color
La primavera-verano 2014 se vive a todo color
12 mayo 2014

La primavera-verano 2014 se vive a todo color

Paloma, Dazzling Blue, Freesia… Ricos en matices, en suavidad y en texturas, los colores ganan en personalidad y combinación para la próxima primavera-verano 2014, para la que Equipo DRT tiene toda una paleta de telas dispuestas a darle color al entorno más apagado.

La paleta de Pantone para esta primavera-verano llega cargada de un amplio abanico de colores, que, aunque menos saturados que en 2013, dotan esta estación de una gama cromática dispuesta a ser combinada, compartida y disfrutada como la época lo quiere: muy en vivo. Porque las telas para cortinas 2014 nos hablan en estos tonos:

pantone-fashion-color-report-2014

 

Pantone 15-1225: Sand / Pantone 16-0000: Paloma

Los colores Sand y Paloma son un básico en la paleta. Colores suaves, cálidos y siempre acogedores que Equipo DRT propone a través de su tela Franky, un visillo 100% lino semitransparente, coordinado con rayas que además da un toque de brillo y color a los entornos, convirtiéndolos en mucho más dinámicos.

pantone-fashion-color-paloma-fabric-2014

 

Pantone 18-3949: Dazzling Blue / Pantone 18-0651: Cayenne

Siempre con personalidad, potentes y sofisticados, el azul y el rojo adquieren esta primavera-verano una nueva dimensión en su tendencia textil con los pantones Dazzling Blue y Cayenne. El exotismo y etnicismo que ofrece la tela para cortinas de Equipo DRT Kashmir, un lino bordado con un estilo lovely que convierte en mágico y acogedor cualquier espacio en el que se aplica.

pantone-fashion-color-blue-cayenne-fabric-2014

 

Pantone 14-0852: Freesia

De entre una amplia gama de veintiún colores, el Savoy destaca por sus elegantes transparencias, conseguidas gracias a la fineza de su hilo y a la cantidad de pasadas con las que está construida este visillo, muselina 100% Trevira CS de alta calidad y tacto seda, que, además en color amarillo, en la línea del Pantone 14-0852 Freesia, resalta la sofisticación de losentornos que se llenan de su vitalidad. En concreto, esta tela Savoy es ideal para uso contract.

pantone-fashion-color-freesia-fabrics-2014

 

Pantone 17-1360: Celosia Orange

Alpes y Clio, o lo que es lo mismo, una paleta de hasta doce colores que convierten cualquier espacio en un entorno cálido y a la última. El naranja es uno de los colores que también dan vida al visillo Alpes, un lino en 100% poliéster, muy elegante y más que a la moda en tendencias de color esta primavera-verano, y al Clio, pensada especialmente para cortinas de habitaciones juveniles y que gracias al color su textura technic adquiere una mayor capacidad decorativa. Sin duda, el Celosia Orange (Pantone 17-1360) es una gran apuesta asociada a estas telas de la nueva colección de 2014 de Equipo DRT.

pantone-fashion-colorreport-spring-2014

 

Pantone 15-6114: Hemlock / Pantone 15-3920: Placid Blue

Y si de dejar volar la imaginacióny convertir nuestro entorno en enclaves idílicos se trata, las telas Riga y Tallin son el diseño perfecto para un colorido y ambiental uso contract, aplicado con los pantones Hemlock y Placid Blue.

El Riga, un visillo estampado de rayas acuarela multicolor, 100 Trevira CS de alta calidad, nos transporta con sus tonos azules, verdes y morados a los bosques estonios, que alcanzan, como esta tela, su mayor vivacidad y expresión en verano.

Y de los bosques al mar, al Báltico, que nos reflejan los pequeños círculos de efecto diluido de la tela Tallin, llena de frescura y movimiento. Un diseño geométrico en tonos verdes y azules que, como el Riga, combinan a la perfección con el Savoy y el Savoy color, con los que decorar un espacio y convertirlo en un lugar único y lleno de vida.

pantone-fashion-color-hemlok-placidblue-2014

 

Como vemos, una amplia paleta de colores en los que no faltan esta temporada primavera-veranolos tonos arena, rojos y verdes, protagonistas del color suave de este 2014 propuesto por Pantone y que se adapta a la perfección a las propuestas decorativas textiles de Equipo DRT. Telas para cortinas que se viven a todo color…

 

 

etiquetas: diseño, Pantone, telas, tendencias color

categorias: Tendencias

Enviar a un amigo

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Asimismo, Equipo DRT, S.A. informa al usuario de que tiene la posibilidad de configurar su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro. A continuación le proporcionamos los enlaces de diversos navegadores, a través de los cuales podrá realizar dicha configuración:

Firefox - Chrome - Internet Explorer - Safari - Opera

Más información - Cerrar