• Home >
  • Blog >
  • Cómo convertir tu salón en un jardín natural a base de… telas para cortinas
Cómo convertir tu salón en un jardín natural a base de… telas para cortinas
3 diciembre 2013

Cómo convertir tu salón en un jardín natural a base de… telas para cortinas

Dicen que la naturaleza está ahí afuera, esperándonos siempre pacientemente, serena y adaptada a los cambios climáticos. Pero, ¿y por qué hacerla esperar? ¿Por qué tener que salir ahí afuera para contemplarla y disfrutarla? La moda textil para el hogar te da la respuesta con telas para cortinas de decoración vegetal. Una propuesta muy ‘must’.

Una de las grandes tendencias de moda textil para el hogar 2014, tal y como apuntan desde Heimtextil, la feria del textil y el hogar de Frankfurt, serán los estampados de plantas en telas para cortinas. La naturaleza se convierte en una fuente de inspiración, pero en esta ocasión con aún más personalidad, ya que las flores y las sutiles hojas dejan paso a grandes plantas.

‘Licuala’ y ‘Patmos’ son dos de las creaciones con las que Equipo DRT sorprende en este 2013 en el que los jardines naturales no sólo están presentes en las terrazas, sino también dentro de las casas, más vivas que nunca.

Licuala fabric by EquipoDRT

Agradables, inspiradoras y delicadas, la estampación de estas telas consigue ambientes tan naturales como relajantes en entornos 100% habitables y habitados, como pueda ser un salón o un dormitorio, que se convierten en jardines de interior.

Telas-cortinas-curtains-fabrics-EquipoDRT-estampado-print-patmos-verde

Así, disfrutar de las bonanzas de la naturaleza, de la calma que transmite y la frescura que le otorga al entorno, hace que también hoteles, restaurantes y oficinas estén reforzando su imagen con estas telas para cortinas con las que se decora dentro para conseguir estar ahí afuera, en el mejor de los ambientes naturales.

Una tendencia muy ‘must’ que, sin duda, da vida a tu hogar de una manera doblemente natural, elegante y grácil…

 

etiquetas: alta decoración, diseño, estampación digital, Licuala

categorias: Productos, Tendencias

Enviar a un amigo

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Asimismo, Equipo DRT, S.A. informa al usuario de que tiene la posibilidad de configurar su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro. A continuación le proporcionamos los enlaces de diversos navegadores, a través de los cuales podrá realizar dicha configuración:

Firefox - Chrome - Internet Explorer - Safari - Opera

Más información - Cerrar