• Home >
  • Blog >
  • ✏️ Comunicado Atención al Cliente (03/04/2020)
✏️ Comunicado Atención al Cliente (03/04/2020)
23 marzo 2020

✏️ Comunicado Atención al Cliente (03/04/2020)

Valencia, a 03 de abril del 2020

Estimado cliente,

En esta situación excepcional les comunicamos que Equipo DRT sigue ofreciéndoles servicio con el stock disponible, siguiendo las indicaciones del decreto 10/2020.

Durante las últimas semanas nuestra empresa ha reforzado las medidas de seguridad en las oficinas y logística y habilitado el teletrabajo en todos aquellos puestos que lo permiten.

Les informamos que estaremos activos de forma telefónica en el +34 961343050 y por correo electrónico (drt@equipo-drt.es), así que para cualquier asunto por favor contacte con nosotros. Nuestra red comercial también está disponible para gestionar las consultas.

Deseamos que podamos volver a la normalidad lo antes posible. Si hay alguna novedad, les seguiremos informando. Mientras tanto, esperamos que tanto tú como los tuyos estéis bien.

Gracias por la comprensión y por la confianza.

Atentamente, 

Pepe Terol

categorias: Eventos

Enviar a un amigo

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Asimismo, Equipo DRT, S.A. informa al usuario de que tiene la posibilidad de configurar su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro. A continuación le proporcionamos los enlaces de diversos navegadores, a través de los cuales podrá realizar dicha configuración:

Firefox - Chrome - Internet Explorer - Safari - Opera

Más información - Cerrar