• Home >
  • Blog >
  • ‘Dare to combine’, eje de la nueva imagen visual de Equipo DRT
‘Dare to combine’, eje de la nueva imagen visual de Equipo DRT
8 may 2019

‘Dare to combine’, eje de la nueva imagen visual de Equipo DRT

En el marco de la filosofía y sello de Equipo DRT de crear telas que hablan, escuchan, decoran e inspiran, desde la firma damos otro paso adelante con la renovación de nuestra identidad visual.

Bajo la dirección de Cuatro Cuatros, desde la editora textil mostraremos una imagen más inspiradora, sostenible, comprometida, sutil y delicada. Porque el tiempo y el diseño de interiores evoluciona y crece y Equipo DRT, con ellos, cada día.

Dar vida y soluciones a los espacios es nuestro propósito y reto diario, y queríamos hacerlo más visible. ‘Dare to combine’ es el reflejo de nuestro conocimiento textil y visión del hábitat. Por ello, vamos a ofrecer ideas que inspiren e ilusionen a quienes vivan (como nosotros) este sueño textil. El que disfrutamos con la pasión y a la vez delicadeza que transmiten las flores, los moodboards, las combinaciones de tejidos, nuevos protagonistas en nuestra imagen.

Como las sutiles formas que dejan entrever nuestras telas más sinuosas, como los ambientes y proyectos que definen nuestro espíritu creativo o como los colores que potencian nuestra fiel identidad mediterránea.

Y como el compromiso que reflejan nuestras telas recicladas: I USED TO BE TEXTILE & PLASTIC WASTE, primera imagen de nuestra nueva línea corporativa y la prueba de creemos que, sí, también el diseño puede hacer del mundo un lugar mejor, más bonito y confortable. #DareToCombine

 

dare-to-combine-equipodrt-moddboards

tags: cortinas, daretocombine, equipodrt, tapicería, terciopelo, upcycled

categories: Tendencias

Send to a friend

This website uses own and third-party cookies to make it functional and useful user experience. If you continue browsing, you agree to use and our cookies policy.
Learn more - Close