• Home >
  • Blog >
  • El Salón de Mueble de Milán confirma que las telas están muy 'in'
El Salón de Mueble de Milán confirma que las telas están muy 'in'
23 abril 2015

El Salón de Mueble de Milán confirma que las telas están muy 'in'

El Salón de Mueble de Milán siempre es, sin duda, una cita imprescindible en cualquier agenda de hábitat que se precie. El lugar en el que se aúna diseño, tendencias, networking internacional, colores y este año, como grata sorpresa, muchas, muchas, muchas telas para tapicería y cortinas.

 

Ha sido apasionante descubrir uno a uno espacios decorados con alma donde las espectaculares piezas de muebles de diseño convivían con plantas, objetos de decoración, mix de materiales (madera, cobre, mármol) y con textil. Espacios habitables en los que el visitante quedaba envuelto en esta grandiosa escenografía en forma de decoración de interiores.

 

Las texturas más lisas eran de cerca pequeñas obras de ingeniería textil llenas de matices, pequeños cuadros, acabados stroppiciatos e incluso estructuras tipo Channel.

 

También hemos disfrutado con tapicerías de lana de acabados muy sofisticados, terciopelos lisos y estampados, provocadores dibujos estilo palm y flores en diversos tamaños y escalas de degradé. Las cortinas lucían con linos bordados, texturas malla y diseño Cheviot.

Salone-mobile-milan-fabrics-kartell.-equipodrt

 

Pero si ha habido un gran protagonista ha sido el color. Azul, amarillo, lima, rosa, roja, naranja y muchos verdes. Casi todos con mano suave, aspecto no brillante y muy pocos efecto vintage.

Salone-mobile-milan-fabrics-missoni-equipodrt

 

Milán marca tendencia y este 2015 podemos confirmar que las telas están muy ‘in’. ¡Toca divertirse decorando! ¡Mix del mix!

 

Por Arantxa Porter

etiquetas: alta decoración, diseño, Equipo DRT, Isalone, Salon Mueble Milan, telas, tendencias textiles

categorias: Tendencias

Enviar a un amigo

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Asimismo, Equipo DRT, S.A. informa al usuario de que tiene la posibilidad de configurar su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro. A continuación le proporcionamos los enlaces de diversos navegadores, a través de los cuales podrá realizar dicha configuración:

Firefox - Chrome - Internet Explorer - Safari - Opera

Más información - Cerrar