• Home >
  • Blog >
  • Equipo DRT apostará por la combinación de telas, diseños y texturas en Habitat 2019
Equipo DRT apostará por la combinación de telas, diseños y texturas en Habitat 2019
12 june 2019

Equipo DRT apostará por la combinación de telas, diseños y texturas en Habitat 2019

Del 17 al 20 de septiembre la editora textil recibirá en Feria Habitat Valencia a clientes nacionales e internacionales, prescriptores, diseñadores, interioristas y arquitectos atraídos por su calidad y conocimiento de los tejidos para el hábitat y los proyectos contract.

Equipo DRT ultima la puesta a punto de su próxima participación en feria. Será del 17 al 20 de septiembre en la nueva edición de Habitat Valencia, donde la empresa desplegará todo su color, conocimiento textil y estructuras vestidas con tejidos indoor, outdoor y reciclados en una clara apuesta por el #DareToCombine para el hábitat y los proyectos contract.

“El diseño avanza y nosotros con él. Nuestro ritmo y palpitar lo marca la valentía y la apuesta por el color, por los moodboards y los tejidos sensibles y sostenibles como Up, que viven un crecimiento continuo”, destaca Arantxa Porter, marketing manager de Equipo DRT, cuyo stand será el A30 del Pabellón 2 (Nivel 3).

Habitat 2019 será el punto de encuentro de más de 30.000 visitantes en una feria que duplicará el número de marcas de diseño y vanguardia en una superficie de 65.000m2 -20.000 más que el año pasado-, y alcanzará casi un millar de expositores nacionales e internacionales.

tags: cortinas, daretocombine, diseño, equipodrt, feria habitat valencia, moodboard, telas, textil

categories: Eventos

Send to a friend

This website uses own and third-party cookies to make it functional and useful user experience. If you continue browsing, you agree to use and our cookies policy.
Learn more - Close