Home / Blog

Equipo DRT apostará por la combinación de telas, diseños y texturas en Habitat 2019

12 Junio 2019

Del 17 al 20 de septiembre la editora textil recibirá en Feria Habitat Valencia a clientes nacionales e internacionales, prescriptores, diseñadores, interioristas y arquitectos atraídos por su calidad y conocimiento de los tejidos para el hábitat y los proyectos contract.

Equipo DRT ultima la puesta a punto de su próxima participación en feria. Será del 17 al 20 de septiembre en la nueva edición de Habitat Valencia, donde la empresa desplegará todo su color, conocimiento textil y estructuras vestidas con tejidos indoor, outdoor y reciclados en una clara apuesta por el #DareToCombine para el hábitat y los proyectos contract.

“El diseño avanza y nosotros con él. Nuestro ritmo y palpitar lo marca la valentía y la apuesta por el color, por los moodboards y los tejidos sensibles y sostenibles como Up, que viven un crecimiento continuo”, destaca Arantxa Porter, marketing manager de Equipo DRT, cuyo stand será el A30 del Pabellón 2 (Nivel 3).

Habitat 2019 será el punto de encuentro de más de 30.000 visitantes en una feria que duplicará el número de marcas de diseño y vanguardia en una superficie de 65.000m2 -20.000 más que el año pasado-, y alcanzará casi un millar de expositores nacionales e internacionales.

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Más información