• Home >
  • Blog >
  • Equipo DRT estará presente con sus telas contract en Feria Habitat 2016
Equipo DRT estará presente con sus telas contract en Feria Habitat 2016
29 enero 2016

Equipo DRT estará presente con sus telas contract en Feria Habitat 2016

Y lo hará mediante una colaboración con la empresa valenciana Muebles Cercós, en cuyo espacio contract Equipo DRT expondrá sus telas y mostrará las posibilidades decorativas y fonoabsorbentes de tejidos como Ceres, Dedalo o Liceo.

Del 1 al 5 de febrero el recinto de Feria Valencia se transformará un año más para acoger la feria del mueble y la decoración Habitat Valencia, una nueva oportunidad, ésta nacional, para conocer de cerca propuestas integrales de diseño, posibilidades y opciones decorativas como las que mostrará Equipo DRT.

La firma valenciana estará presente en la exhibición junto a Muebles Cercós, en una colaboración en la que expondrá sus telas ignífugas, mostrará su nueva colección Ornamental Earth y desplegará un proyecto decorativo en tonos grises y con un toque de burdeos con sillas tapizadas con las telas fonoabsorbentes Ceres, Dedalo, Liceo y San Carlo, y las cortinas diseño Moire visón, aplicable a espacios como restaurantes y hoteles.

Mostrar una escenografía, un estilo de vida más allá de un producto, es la nueva tendencia de las ferias nacionales e internacionales de diseño e interiorismo, en las que el textil adquiere otra dimensión y se presenta mediante propuestas integral de diseño.

Un cambio de visibilización de la creatividad, la calidad del producto y las posibilidades que ofrece al que Equipo DRT se ha adaptado con la satisfacción de quien confía plenamente en su experiencia y calidad de sus telas, como volverá a demostrar la próxima semana en Valencia.

etiquetas: ceres, decoracion interiores, dedalo, Equipo DRT, espacio ocntract, habitat valencia, telas

categorias: Eventos

Enviar a un amigo

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Asimismo, Equipo DRT, S.A. informa al usuario de que tiene la posibilidad de configurar su navegador de modo que se le informe de la recepción de cookies, pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro. A continuación le proporcionamos los enlaces de diversos navegadores, a través de los cuales podrá realizar dicha configuración:

Firefox - Chrome - Internet Explorer - Safari - Opera

Más información - Cerrar