Home / Blog

Equipo DRT participará en la Feria Index Dubái

06 Febrero 2018

Dubái y el global de los Emiratos Árabes conforman un eje importante de negocio para Equipo DRT y por ello la editora textil participa este año la Feria Index Dubái donde van a presentar sus telas que hablan, escuchan, decoran e inspiran en el gran Dubai World Trade Center del 26 al 29 de marzo.

Desde 1990, en este evento se dan cita expositores y clientes llegados desde ámbitos de influencia en los mercados del Golfo, como India, Pakistán o el Norte de África. Y es que, como indica la propia feria, “un tercio de la población mundial vive a menos de cuatro horas de Dubái”, lo que lo convierte en un auténtico ‘hub del Medio Oriente’.

Un punto de encuentro estratégico, una de las ciudades más globales del mundo, un enclave en el que las telas son un elemento fundamental en todos los proyectos de decoración, y en el que este año Equipo DRT expondrá su nueva colección, además de las telas que mejor se adaptan al exigente mercado del golfo, donde se da gran valor a los productos de diseño.

INDEX DUBAI 2018

HALL 4

STAND 4C198

 

 

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Más información